Ayudenme!!
Acabo de desbloquear mi Gamecube y no me corren los juegos!
Baje desde acá el Super Mario Sunshine, me lo instala como ISO, pero al abrirlo con el programa MagicISO, no me lo reconoce como imagen de ese tipo, aunque si lo abro con el emulador de GC (Dolphin) sí lo hace.
Hice una imagen en el PC de este archivo, el que finalmente el MagicISO sí lo reconoce como tal, pero el emulador no. La cosa es que lo grabe en mini-dvd y claro el GC no lo pescó.
Cómo puedo saber si una ISO está buena y grabarla en un DVD? Que vale más, que me lo reconozca como ISO el programa o que me lo abra el emulador?
Para que sirve el GC Tool?? Lo bajé pero aún no entiendo muy bien cuál es su utilidad!!
NOTA: Grabe los juego con quemador LG, en dvd Ridata, con Nero. He leído mil cosas de cada uno de estos, no sé hasta donde son ciertas, pero no quiero seguir echado a perder DVD y plata.
Agradezco desde ya la ayuda!!
Gracias!!!