Jump to content

voldemort

Warianos
  • Posts

    52
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by voldemort

  1. Por lo que he leído no es muy bueno, repasa el antiguo, es mas entretenido.
  2. Estimados: Alguno de ustedes tiene el juego o los link de donde puedo descargar el resident evil 2 pero la versión antigua de PC en español, agradecería mucho si me ayudan. Saludos.
  3. Un poco tarde pero juega Singularity, juego qliao bueno en historia, es medio pobre de armas pero la historia es genial
  4. Se agradece el aporte compadre, yo me los compre y tengo los mangas del 1 al 11, estamos juntando lukitas pa completar la coleccion
  5. Los link del cd 3 están caídos viejo, si puedes revisarlo agradecería millones. Saludos.
  6. Yo hace años lo jugué el y era el tremendo juegazo, sobre todo cuando haces el entrenamiento de jedi, y en red igual es repiola, aportazo perrito.
  7. Viejo corre en windows 8 o no?, lo que pasa es que busque torrent del juego y no hay ninguno con semillas actualizadas, y se va a demorar como 1000 años en bajar, y pa evitarme esa paja, el juego corre en windows 8? sorry no lei que si corre en wincaca 8, vamos a tazar que onda y cuanto se demora en descargar
  8. Esta caído el link, si lo puedes subir nuevamente porfa, desde ya gracias
  9. Buenas Señores: Resulta que tengo una Samick lt11, me la regalaron cuando estaba chico (1998) el caso es que nunca le compre amplificador y me dio con la acústica y deje de lado la guitarra, pocas veces la toque con un amplificador y me dio la wea y me compre un amplificador (vox vt40+, en cariomusica de conce) el caso es que feliz y contento me fui pa la casa con la nueva compra y conecto la guitarra y la wea no suena, en si suena pero hay que moverle el cable y la otra es que me funciona solo una capsula, la pregunta es, alguien sabe de algún manual para arreglar mi guitarrita?, realmente no se cuanto vale esta guitarra ahora en el mercado, (yo kcho que no mucho, por la cantidad de años que tiene), quiero arreglarla xq tiene un valor sentimental para mi y me da lata venderla, espero que alguien me pueda ayudar. Desde ya muchas gracias.
  10. Mira lo que pasa es que wifislax lo use por caleta de tiempo para sacar claves de wifi, es un iso linux, boteas por medio del cd y entras al pc y puedes ver todos los archivos y ver que pasa con el dispositivo y que carpetas mantiene, o que queda, con esto te evitas el problema de ingresar por windows y tener problemas con el "virus", ahora necesitas un buen recovery. A mi hace tiempo el pc me dio un pantallaso azul (esos pantallasos de mierda) y por aceptar unas weas le kge la partida al pc y perdí todos los datos de mi trabajo que tenia en el pc, use el hirenbot que tiene un buen undelete y pude rescatar la mayoría de los archivos, la paja es que tienes que revisar archivo por archivo, pero de que es efectivo y sirve, de eso no cabe duda. Saludos.
  11. Comparto las opiniones de arriba una vez cago mi duro y use el hirenbot pa recuperar archivos, también use el wifislax de linux, boteas por linux y puedes ver todos tus archivos en el caso de que estén escondidos. Saludos
  12. Arkhantak Te respondo, no es un problema de tinta, dado que el cartucho a color estaba lleno y el negro estaba medio, la había usado 2 días antes y cero problemas el atado fue cuando postie lo que me había pasado, de cuea tenia garantía y la envié a servicio técnico y se han demorado mas que la rechucha, según el tipo del servicio técnico la enviaron a Santiasko dado que tiene un problema de PLACA, los parpadeos de la impresora que arroja cuando envía error, no se acomodan en ningún caso a lo que me paso a mi (luz permanente naranja), el tipo me dijo que la enviaron a la capitale y podían suceder dos cosas o cambiarme la impresora por otra o bien cambiar la placa defectuosa, y aun espero que va a pasar, en cuanto tenga una respuesta concreta y una solución la posteo. Saludos. No me permitió el doble post pero adjunto la respuesta acá. Al fin termino la odisea, me cambiaron la impresora, la enviaron a Santiago y me enviaron una nueva, el tipo del servicio técnico me dijo que fue un problema de PLACA y que me la iban a cambiar, ayer la fui a buscar(15/5), conecte e imprimí, cero ataos (por el momento) y fin de la historia. Si alguien tiene la misma impresora y le sucede el mismo problema ya saben de que trata y saben la solución. Saludos.
  13. Hola muchachos Hace tiempo no había posteado respecto al problema del dichoso pc. Hasta el momento funciona bien, de hecho corre juegos en el y nada, según mi hermano encuentra que se le sube la temperatura un poco (algo normal en HP....creo) pero en general no tiene atados, tenia problemas con el pad pero desinstalo controladores originales y uso los de windows y cero ataos, hasta el momento volvió a ser el mismo de antes, y como la wea funciona, no lo ha enviado a servicio técnico. Si sucede algo mantendré informado al foro, en caso de que le suceda algo parecido a alguien, adelante estudios.
  14. Abrió el pc, lo limpio completo, soltó la pila de bios, intento ver si le llegaba corriente, al ver que el led encendía, inicio el computador y apareció en la pantalla (iso de bios) que no habían disco duro para botear (dado que lo inicio sin esos dispositivos conectados), luego lo armo por completo, montando ram y disco duro, el computador inicio mostrando un error de hardware (0x00000124, error de hardware), lo apago lo volvió a encender para ver si el error continuaba o si iniciaba windows y no inicio, arrojando el mismo error. Como primera solución y aprovechando que ahora si iniciaba, ejecuto los test de bios (chequeo disco duro y ram) y el resultado fue que no habían errores. Luego se inicio el computador y al momento de cargar window apretó F5 entrando al menú de inicio selectivo de windows y con las herramientas de windos verifico integridad de disco duro, ram y de windows, arrojando que todo estaba ok, y el pc inicio normalmente, con algunas inestabilidades y sin detectar el touchpad, lo raro es que puede jugar pero no navegar. El otro detalle es que inicia solo si el mouse esta conectado, y si no lo tiene conectado no inicia, ademas que cuando el computador esta encendido no carga la batería sin embargo cuando esta apagado si la carga normalmente. Gracias por las respuestas, si alguien sabe el diagnostico de estos síntomas agradeceríamos muchisimo.
  15. Probo con otro cargador y tampoco paso nada, sigue el mismo problema, no tenia atados de ningún tipo antes del pantallazo, y antes de que le revisen las soldaduras y lo vuelvan a soldar, quien le asegura que quede bueno con la soldadura? no seria mejor una placa nueva? no lo tomes a mal, solo que si mandamos a soldar o algo nadie asegura que quede bueno, ademas creemos que una placa nueva seria la mejor opción dado que nadie asegura la durabilidad de una soldadura y si ya presento pifias la placa de seguro mas adelante volverán a salir esas pifias, agradecemos enormemente la ayuda y las respuestas que nos dan.
  16. Probo con todo lo que tu dijiste baltinino y no paso absolutamente nada, el equipo no recibe corriente, la batería esta cargada y no pasa nada, mi hermano dice que es placa y Miller11 la garantía se le acabo, ahora si llama al servicio técnico le van a cobrar todo, y según creemos el cambio de placa (dado que no recibe corriente) le sale carotido, mejor juntar lukas y comprar otro nuevo. Gracias de todas formas por los consejos. Le falta probar lo de la pila, esta super escondida y esta tratando de sacarla, avisare si hay algún cambio.
  17. Buenas noches: Mi hermano tiene un hp pavilion dm1-3260la y la consulta de el es la siguiente: "Sres de Chilecomparte, consulta (en el caso de si a alguien le ha sucedido esto) tengo un hp pavilion dm1-3260la, el cual hasta anoche funcionaba a toa raja, paso q hoy en la tarde, tipo 14 hrs lo encendí para ver alguna película y el pc no inicio, me arrojo un pantallazo azul de esos de temer, el caso es que le saque la batería creyendo que con eso el pc viviría y fue para peor! el pc no enciende, no emite pitidos ni tampoco da señales de vida, le conecte el cargador y nada, no enciende, con batería y sin batería la historia es la misma, no hace nada de nada, lo mas extraño es que al conectar el cargador el led que indica el paso de corriente no enciende, lo malo es que llame al servicio técnico de HP, y pa mas cagarla me indican que el pc ya esta fuera de garantía (me venció hace un par de días atrás), yo creo que es la placa madre la que cago. alguien con la misma experiencia???, agradecería mucho si me pueden ayudar." ​Si alguien sabe que puede hacer se lo agradeceríamos mucho.
  18. Un tipo en una fiesta le dice a una mina "señorita... baila?", "no, entra justito". Pal que kcha.
  19. Viejo hice todo lo que tu me dijiste, saque los cartuchos, encendí y nada la misma luz naranja, los limpie y nada tampoco no tienen los sellos puestos xq imprimía y no tenia atados me ha servido caleta, he impreso varias cosas y ahora me sale con estos problemas, sigue con el led naranjo encendido, como pegada, xq ni siquiera suena ni nada, la enchufo y lo único que hace es encender el led y esta de color naranjo, nada mas, no suena ni nada, aprieto el botón de power y no pesca, solo el led de color naranjo y nada mas, de todas formas, gracias por la ayuda.
  20. Gracias por tu respuesta, como es feriado esperaba que se demoraran en responder. Di vuelta la casa y al fin encontré la boleta, la compre el 5 de septiembre del 2012, lo que pasa es que antes tenia una epson cx3700 y la tinta me salia como a 6 lukas, cartuchos individuales y esta me salio barata, aparte 10 lukas un cartucho no lo encontré caro, el tema es que ese día cuando la compre andaba urgido y pa salir del paso rápido compre esa por lo económica hasta antes de la luz cero ataos pero sigo sin entender que onda la luz naranja permanente, he buscado caleta y aun no encuentro respuesta a este problema en particular, obligado a llevar la impresora el lunes y ver que onda en pcfactory, estoy seguro que me van a mandar a un servicio técnico de canon xq ellos no se van a hacer responsables después de tanto tiempo. Te vuelvo a dar las gracias por tu respuesta, saludos. PD: Si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como arreglar el problema agradecería mucho un post.
  21. Buenas tardes: Me compre una impresora canon ip2702 en pcfactoy y básicamente me la compre pa ahorrar lucas en cuanto a tinta y que fuera solo impresora na de multifiuncional xq tenia una y es una paja, la tinta sale cara y al final el escaner lo ocupe super pocas veces, me compre la canon feliz y contento imprimiento todo bien pero el problema me apareció hoy, el tema es que quería imprimir y cuando conecto la impresora al netbook y la conecto a la corriente, me apareció una luz naranja (que esta permanentemente encendida, no parpadea ni nada) bajo el botón de power (en el otro botón uno que tiene una hoja y un triangulo, en el manual dice que es el botón de alarma), seguí todas las recomendaciones de internet, onda reset y nada desenchufo vuelvo a conectar a la corriente y nada sigue tirando la luz naranja que esta PERMANENTEMENTE encendida, no parpadea. Me metí a la pag de canon y su ayuda dice que es de acuerdo a los parpadeos, pero la mía no parpadea, no se si tengo la boleta onda para cobrar garantía si alguien sabe como reparar el error agradecería millones, desde ya muchas gracias.
×
×
  • Create New...