Jump to content

Samsungsss

Novato
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Samsungsss's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. El tema anterior que yo expuse en este foro era mi insatisfacción hacia las personas de lo mucho que me han hecho daño y que lo mejor era estar solo, sin embargo en el ultimo tiempo se me han juntado muchas cosas entre ellas mi tesis que esta siendo realmente muy complicada tanto que tuve que renunciar a mi trabajo para dedicarle mas tiempo . El asunto es que no se si todo el esfuerzo que empleo para ello de frutos, en las vacaciones de verano hubo mucha gente que me prometio que me ayudaria y no lo hicieron , los amigos que me quedaban ya a esta fecha no lo son, mi futuro lo veo incierto y sobre todo la familia que tengo es basura nunca me han valorado converso en la mesa me ignoran no les importo y a mi ellos no me importan pero me frustra ver que tengo una familia tan materialista la unica persona que me ha dado fuerzas es mi madre sin embargo siento que solo vivo por ella y creo que ella hasta el dia de hoy a sido mi freno para no suicidarme cuando lo unico que he querido hacer es eso en este periodo es eso y en mi mente las ideas de querer hacerlo van en aumento puede que muchos piensen que es troleo que quiero llamar la atencion y no los culpo de pensar asi yo tambien lo pensaria si leyera algo como eso pero mi situacion esta comenzando a ser insostenible y a mi edad 26 años no soy feliz tanto asi que hasta he perdido mis deseos de vivir.
  2. Esta no es la primera vez que escribo en este foro , solo quiero manifestarles que no quiero vivir mas y deseo que me digan con que metodo puedo quitarme la vida sin sentir dolor.
  3. Agradezco mucho sus respuestas,sin embargo creo que el unico que puede entender un poco por lo que estoy pasando es halex , algunos decian arriba que tenia que aprender a quererme mas , otros decian que era mi propia percepcion de las cosas, pero no es eso. MI REALIDAD SIEMPRE FUE ASI CON RESPECTO A LAS PERSONAS , si no me quisiera ya me habria matado hace tiempo no lo creen? , el punto es que yo no puedo ver otra cara de la moneda porque solamente conozco una sola cara que es la mierda que hay en este pais , gente que no se entiende así misma, loca enferma sin virtudes , sin valores mujeres que buscan hombres para no estar solas y hombres que se desquitan atraves de la violencia con el genero opuesto etc. Mas que nada quería este espacio para desahogarme y gracias a sus respuestas me siento mejor pero lamentablemente no puedo ver las cosas como las ven ustedes ya no me queda energía para creer ni confiar en los demás mucho menos desear la amistad de otros , la amistad para lo unico que me sirvió al igual que el amor es para decepcionarme y ver lo peor de los demás .Tome la decisión de que haré mi vida solo sin crear una familia sin nadie solo yo no me interesa dejar un legado ni nada de esas cosas la gente al fin de cuentas muere y es olvidada yo prefiero vivir he intentar ser feliz a mi manera. Les doy las gracias por haberse hecho el tiempo de leerme y responderme leí cada una de sus respuestas mientras las leía reflexionaba acerca de lo que ustedes me decían, lamentablemente mi corazón lo tengo demasiado herido como para ver otra cara de la sociedad y si bien antes no estaba seguro de que camino tomar creo que lo mejor para mi es la soledad. Les deseo lo mejor a todos y gracias por darse el tiempo de responder de forma madura este tema.
  4. Hola a todos estoy pasando por una etapa en la cual me estoy dando cuenta que las personas no me gustan, mas específicamente las personas de mi país Chile por muchas razones, particularmente porque ya no hay empatia hacia los demas sin olvidar las relaciones amorosas , a mi alrededor lo unico que he visto es a mujeres siendo infieles con sus parejas a escondidas y hombres perdonando los actos de esas mujeres sin tener la mas mínima dignidad por su persona. La mayoria de individuos en esta sociedad se han ido transformando en una masa de superficialidad y de oportunismo sin valores sin principios y sin virtud alguna , hay excepciones claro pero son muy pocas las personas que son diferentes a lo que describo mas que nada yo me aburri de encontrarme con gente así . Comencé a perder interés por los demás hasta el punto de llegar a sentir repugnancia con la gente al ver actos como la infidelidad , la mentira y la manipulación. Nunca he pololeado , todas las relaciones que he tenido con las mujeres han sido pésimas en la epoca en la cual era mas ingenuo he idealista me enamoraba con mayor facilidad y me ilusionaba mucho, en el transcurso de esas relaciones nunca ninguna mujer me demostró amor ni tampoco afecto simplemente se aprovechaban de mi o me ignoraban. Habia conocido a una mujer con la cual habiamos logrado una bonita relacion de amistad ,sin embargo a ella le gustaba un tipo que no tenia ni el mas minimo interes por ella y que solo el se acerco a ella por beneficio propio no porque le gustara , ella no me hacia caso con respecto a el y yo podia entenderlo porque ella seguramente estaba enamorada pero un día porque al tipo yo no le caia bien ella por el decidio terminar con nuestra relación de amistad. Como han podido darse cuenta siempre me encontré con las personas equivocadas y no solo en el caso de las mujeres si no también de amigos que me han traicionado , la razón por la cual les cuento todo esto es porque no tengo razones para querer a la gente, no tengo razones para enamorarme , para querer tener amigos, para construir vinculos ,no tengo un motivo importante por el cual sentir afecto por los demás estoy solo y cada minuto que pasa siento que me vuelvo mas individualista. no pretendo que ustedes me den todas las respuestas, pero si que pudieran entenderme y dar una opinión con respecto a lo que a mi me ocurre , desde que decidí ser un solitario empece a confiar mas en mi mismo academicamente me iva bien no tenia problemas de dinero al mirar hacia atrás sentía que todas las personas que se habian acercado a mi y que me habian hecho daño solo resultaron ser un estorbo en mi vida reforzandome la idea de estar solo, sin embargo a la larga empezaba a sentirme vació carente de sentir algo por los demas generando asi como consecuencia el no sentirme completamente feliz y ese es mi problema el no tener un motivo para querer a los demas.
  5. Hola chicos y chicas de chilecomparte espero que esten muy bien, hace mucho que no creaba un tema en este foro y hace poco me acaba de pasar algo realmente extraño y me nacieron las ganas de contarlo aqui para que me den su opinion. Resulta que yo conoci a una mujer por internet super simpatica conversabamos harto tanto ella como yo queriamos vernos en persona. entonces decidimos fijar un dia para vernos y nos juntamos, todo era color de rosa siempre fui muy honesto con ella nunca me propase ni hice algo inapropiado, fue una junta muy agradable en donde ambos conversabamos de nuestras vivencias y de la vida en general con el fin de conocernos mas,la fui a dejar a la micro y nos despedimos. yo habia quedado muy contento por haber conocido a una mujer tan sociable , entretenida y alegre hasta que hoy como a las 3 de la tarde me da por revisar whatsapp. me encuentro con la sorpresa de que su foto de perfil no estaba luego reviso el facebook de ella porque tambien eramos amigos por esa red social y descubri que me habia eliminado. nos conocimos hace muy poco y creia que habia encontrado a una mujer maravillosa , lo que no entiendo es ¿porque hacen eso ? ,si yo no era de su agrado entonces ¿por que no me lo dijo ? y porque decidio contarme tantas cosas de ella ?,reirnos juntos, para que luego me borrara? realmente no lo entiendo, afortunadamente no me habia enganchado de ella, pero si la estaba considerando especial. me habia alegrado haber conocido a una persona asi, por eso me cuesta entender esa reaccion se que ustedes me diran "aaa pero tu la conoces mas que nosotros tu deberias saber" precisamente porque fue una sorpresa para mi que me borrara es porque hago este tema y necesito saber si a alguno le paso lo mismo, ademas de que las mujeres que vean este post me puedan dar una idea del porque hizo eso esa mujer. saludos a todos y espero que esten bien.
  6. Hola chicos y chicas de chilecomparte espero que esten muy bien, hace mucho que no creaba un tema en este foro y hace poco me acaba de pasar algo realmente extraño y me nacieron las ganas de contarlo aqui para que me den su opinion. Resulta que yo conoci a una mujer por internet super simpatica conversabamos harto tanto ella como yo queriamos vernos en persona. entonces decidimos fijar un dia para vernos y nos juntamos, todo era color de rosa siempre fui muy honesto con ella nunca me propase ni hice algo inapropiado, fue una junta muy agradable en donde ambos conversabamos de nuestras vivencias y de la vida en general con el fin de conocernos mas,la fui a dejar a la micro y nos despedimos. yo habia quedado muy contento por haber conocido a una mujer tan sociable , entretenida y alegre hasta que hoy como a las 3 de la tarde me da por revisar whatsapp. me encuentro con la sorpresa de que su foto de perfil no estaba luego reviso el facebook de ella porque tambien eramos amigos por esa red social y descubri que me habia eliminado. nos conocimos hace muy poco y creia que habia encontrado a una mujer maravillosa , lo que no entiendo es ¿porque hacen eso ? ,si yo no era de su agrado entonces ¿por que no me lo dijo ? y porque decidio contarme tantas cosas de ella ?,reirnos juntos, para que luego me borrara? realmente no lo entiendo, afortunadamente no me habia enganchado de ella, pero si la estaba considerando especial. me habia alegrado haber conocido a una persona asi, por eso me cuesta entender esa reaccion se que ustedes me diran "aaa pero tu la conoces mas que nosotros tu deberias saber" precisamente porque fue una sorpresa para mi que me borrara es porque hago este tema y necesito saber si a alguno le paso lo mismo, ademas de que las mujeres que vean este post me puedan dar una idea del porque hizo eso esa mujer. saludos a todos y espero que esten bien.
  7. Buena respuesta como siempre halex47 debo aprovechar de decir dentro de todos los buenos comentarios y respuestas que he recibido en este foro las de mayor argumentación y comprensión han sido las tuyas te lo agradezco, tus aportes me han ayudado mucho en anteriores ocasiones, ahora pasando a esto yo pienso lo mismo solo que hago estas preguntas porque me he dado cuenta que he sido desafortunado respecto a lo que relaciones humanas se refiere y siento que me estoy volviendo una persona individualista yo perdi a mis mejores amigos nunca les hice nada malo por circunstancias de la vida ellos me abandonaron por su propia voluntad, las mujeres que yo ame alguna vez siempre me rechazaron nunca he experimentado el verdadero amor y las veces en las cuales me he sentido solo comence a valorar aun mas otro tipo de cosas y sin darme cuenta las personas en general empezaron a perder importancia para mi es por eso que hago estas preguntas no porque quiera guiarme por l oque piensen ustedes si no para que pueda tomarlo como referencia y reflexionar acerca de las personas y su verdadera importancia.
  8. Considerando la sociedad en la cual vivimos ahora es necesario lo siguiente ? Es necesario el amor ? Y la amistad? Podemos ser capaces de vivir felices sin tener ni amistad ni amor ? Son necesarias ? porque y para que las necesitamos ? solo necesito que me respondan estas preguntas.
×
×
  • Create New...