Jump to content

pepitopagatriple

Novato
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by pepitopagatriple

  1. me mareo con tanto archivo... solo encontre uno de tantos que tiene datos, pero aun no me encuentro.
  2. naaaaa.. pero como!!! yo soy claro, tendran mis datos publicados?? puedo hacer algo? alegar? demandar?
  3. muy buen libro, es el segundo de 4 libros que componen esta saga... 110% recomendado!
  4. yo tengo en mi air solo 2 gb, y con mountain lion, y de verdad anda lento (solo aveces) por lo que leí a este modelo no se le pueden cambiar las ram (para colocarle 4) así que tengo una duda: se le puede agregar memoria virtual, sacando 2 gb del disco duro para que las use como ram? (es muy estúpido o no?
  5. Hola: yo tambien soy de aquellos que usa Opera, aunque en mi trabajo me odien porque no todas las paginas webs que crean algunos compañeros de oficina funcionan con el famoso y desconocido (para algunos) navegador. Simple, sencillo y muchos quedan marcando ocupado cuando escuchan "Opera, yo uso opera". Quizas solo lo uso para ser distinto al resto que usa Chrome .
  6. Yo estoy leyendo "El Apagon", de Connie Willis. acà te dejo una breve reseña que encontre en la red: Universidad de Oxford, 2060. Los viajes en el tiempo son habituales entre los historiadores para investigar el pasado. Tres jóvenes historiadores son enviados a la Inglaterra de la década de 1940 para conocer la época de primera mano. Polly Churchill se desplaza hasta Londres en pleno bombardeo nazi para observar las vidas de las empleadas de unos grandes almacenes. Mike Davies se hará pasar por periodista norteamericano para cubrir la evacuación de Dunquerque. Y Eileen O’Reilly entrará a formar parte del servicio de una finca de Warwickshire a fin de observar los numerosos grupos de niños que llegan evacuados de Londres. En principio, nada se sale de lo meramente rutinario. Pero al llegar a sus destinos, los historiadores advierten que han errado el momento de arribo no por unas pocas horas (como es habitual), sino por varios días. Pronto resulta evidente que está a punto de suceder un tremendo desastre que podría perturbar tanto el pasado como el futuro.
  7. Hola! los tarros de aire comprimido yo los compro en casa royal, y tambien los puedes encontrar en tiendas como easy o en el homecenter. Saludos.
×
×
  • Create New...