Jump to content

grotezko

Leecher
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by grotezko

  1. Hola, queria consultar por un problema que tengo con las aplicaciones que instalo en el iphone 2g. He instalado el emulador de Gba ... con la bios y todo, y esa wea de instagram y al abrirlas (ya sea en el emulador con los juegos o el instagram para sacar alguna foto) se cierra inmediatamente, no tira error ni nada. las he desinstalado e instalado varias veces ya y nada, alguien me podria ayudar?
  2. compa, lo acabo de instalar y se cierra la aplicacion al momento de abrirlo ... alguna sugerencia?
  3. Gracias, bueno ... tenia que activarlo con una simcard de At&T ... era eso. Igual tengo una consulta ... resulta que, como decia anteriormente, tuve que activarlo con una simcard de AT&T pero cuando lo restauro, o actualizo, se vuelve a bloquear apareciendome la pantalla de "llamada de emergencia". Mi pregunta es si se puede cambiar aquella configuracion para que no se bloquee cuando hago eso.
  4. Hola, bueno este es mi primer post y queria hacerles una consulta. Resulta que tengo un Iphone 2g, que me lo regalaron, el problema es que esta bloqueado, me pide la sim card y todo el cuento ... no puedo apagarlo, no puedo ponerlo en modo dfu, y el itunes no me ayuda para nada ... mi pregunta es, hay alguna forma de desbloquearlo ¿? agradeceria demasiado alguna ayuda.
×
×
  • Create New...