Jump to content

allinone

Novato
  • Posts

    26
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

allinone's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. De nuevo problemas , a las 1:17AM servidor caído. Camino de una hora y aún no está funcionando. Lo peor es que hace un minuto ha hecho un amago de funcionar, me meto al panel de control y un pedido que efectuó un cliente a las 1:06 no está en el panel Y llevo con ellos un par de semanas aproximadamente... A esto hay que sumarle microcaídas. El servidor está funcionando rápido y bien, y de repente, una página no carga. El pingdom devuelve a veces algún error de que no ha podido cargar y un minuto después te dice que está Up. Estoy muy disgustado, me genera una sensación de desconfianza constante y me parece que en cualquier momento va a dejar de funcionar la web. Es horroroso, tengo que mudarme a otro hosting. Con los años he pasado por muchos compartidos y nunca he tenido tantas caídas en tan poco tiempo y menos aún con pérdida de datos...
  2. Imagino que se referiría a levantar/reiniciar servicios httpd, mysqld etc, no ha restablecer backup, que está claro se tarda mucho más. El caso es que los tickets de soporte avisando de que un server esté caido no tarden 1 hora en leerse, como ocurre en muchas compañías, y que luego con tan solo reiniciar unos servicios esté todo arriba de nuevo, pero ha transcurrido una hora.
  3. Este ha sido mi primer contacto con Plesk, la verdad es que tiene una interfaz muy amigable, sencilla e intuitiva, ideal para usuarios poco experimentados. Por eso imagino que tantas empresas españolas lo prefieren. Aunque a mí personalmente me gusta más CPanel, lo noto más complejo y configurable. El servidor desde luego funciona muy muy rápido, por lo que no creo que lo tengan saturado.
  4. La explicación es que por problemas en el servidor han tenido que restablecer la copia de seguridad, no han dado más detalles, es cierto, que tampoco tienen que dar más explicaciones. Mi Backup era más fresco que el de ellos, lo restablecí y bueno, se perdieron los datos de un día de trabajo. Después de tan solo una semana se me ha quedado una sensación de inseguridad, de que en cualquier momento el servidor se cae, se tira 1 o 2 horas caído, y que encima quizá pueda haber pérdida de datos. Imagino que conoceréis esa sensación. Lo mismo he tenido muy mala suerte, tengo alojadas webs de clientes en InnoHosting, EZPZHosting, HostGator (tienen muy buena reputación en WebHostingTalk), he utilizado tambien OVH (no me gustaron nada los RPS que sacaron), tambien he tenido VPS en InterDominios hace un par de años. Y por otras empresas con diferentes planes, desde compartidos a resellers. En mucho tiempo creo que sólo una vez han tenido que restablecer una copia de seguridad y por un problema de hardware. Además, estoy acostumbrado a que cuando ocurre una caída o algo grave, envías un ticket de soporte y en 5 minutos ya lo han leído y están atendiéndolo (Hablo de EZPZ e Inno Hosting). Tambien hay que decir que el servidor funciona muy rápido. Saludos.
  5. Han restablecido una copia de seguridad del día 13 por la tarde, con la consiguiente perdida de datos. Yo dispongo de backups propios hechos de madrugada, no obstante, todos los datos generados en un día se han perdido. Yo soy muy maniático de las copias de seguridad, siempre hago de todo y no me quedo tranquilo si no están programadas. Aún teniendo una copia de seguridad supone un trastorno muy grande perder el trabajo de un día, pues los backups no se realizan cada hora precisamente. Hasta las 3:00 AM aproximadamente no volvió el servidor a estar disponible, a partir de ahí a revisar y restablecer backups e intentar recuperar toda la información posible. Ha sido llegar a Axarnet y besar el santo, madre mía... Lo que me preocupa ahora aparte de la inestabilidad del servidor (quizá por culpa de Plesk) es que si surge algún problema restablezcan un backup y listo, perdiendo datos de un dia entero.
  6. Les envié un ticket a las 23:59, y más de una hora después todavía sigue caído, el servidor web responde y saca la pantalla de bienvenida de Plesk (no la web), lo que es aún peor, preferiría que no sacara nada. Siempre he defendido que un hosting compartido bien gestionado, que no sobrecargue servidores, con inmejorables instalaciones y personal cualificado monitorizando los sistemas podría ser tan buena o mejor opción que un VPS sin administrar donde si se cae el servicio de Apache o MySQL tienes que estar ahí tu siempre disponible para solucionarlo. Estoy muy disgustado, pues por recomendación mía alojé la web de un comercio online, ya que el uptime de un hosting compartido de Axarnet me parecía impensable que fuera malo. Sé que si una web vecina tumba el servidor tu tambien estas afectado, pero vengo de estar en muchos otros alojamientos compartidos (siempre con buenas criticas) y no era algo muy habitual. En fin, creo que al final me tocará coger un VPS de gigas.com... No puedo meter una web así de un negocio online en un compartido, gran error por mi parte.
  7. Otra caída más en el hosting compartido de Axarnet (ademas de otros microcortes detectados por pingdom), empiezo a pensar que no es algo puntual y que el servidor donde estoy alojado no es muy estable. De momento media horita lleva caído.
  8. Gracias por la recomendación, a mi me gusta mucho Pingdom, es gratuito para monitorizar 1 servidor y permite monitorizar cada 1 minuto, y con 20 SMS's gratuitos al movil. igual prefiero uno de pago, siempre es mejor, mas estable
  9. Ya parece que vuelve a funcionar. Desde las 12:33 hasta las 14:17 Le envie un ticket avisando a las 12:37, el servidor se ha recuperado inmediatamente en cuanto me han respondido, no debia ser nada grave, algun servicio del servidor caído o algo así. A ver si no hay más caídas largas como esta. Saludos.
  10. Hola, hace una semana contraté un hosting compartido en Axarnet y por sorpresa ahora está habiendo una caída bastante larga e importante, lleva la web caída más de una hora. ¿Alguien más está experimentando problemas? La verdad es que hasta ahora ha funcionado todo muy rápido y bien, pero me preocupa bastante, de cara al futuro, que cuando haya algún problema suponga caídas de varias horas en horario de oficina/comercial. Saludos.
  11. yo uso el WP preinstalado del mi hosting y anda bien, probá reinstalarlo
  12. ahi por suerte me pedi 2 hostings en towebs, con las 2 plataformas para probar mi diseño hecho en joomla
  13. alguien me pasa un script para enviar newsletter a unos 1000 destinatarios aproximadamente luego veo como hacer para que envie de a tandas de 200 mails x hora, asi no me banean el servidor saliente :P
  14. tenia Wordpress instalado en mi pc de manera local, pero no lo instale manualmente, sino que venia con un asistente que te lo instalaba automaticamente, ahora lo que quiero hacer es instalarlo en un hosting, pero no tengo idea de como hacerlo :S me pueden ayudar?
×
×
  • Create New...