-
Posts
4 -
Joined
-
Last visited
About mrestebandidoo
- Birthday 03/17/1993
Información Personal
-
Pais
Chile
-
Genero
Hombre
mrestebandidoo's Achievements
Newbie (1/14)
0
Reputation
-
Mediaval Total War Segun wikipedia:(la saga) Total War (Guerra Total) es una saga de videojuegos desarrollada por la casa británica The Creative Assembly. La dinámica de estos videojuegos consiste en combinar estrategia por turnos y tácticas de batalla en tiempo real , además de la animacion de las batallas. Se caracterizan por su impresionante contenido gráfico, especialmente en la última entrega. La serie se ha hecho notable por ser la primera en destacar el control sobre unidades muy grandes sin muchas dificultades. Tampoco se debe olvidar que, para tratarse de videojuegos, tienen un rigor histórico bueno. Es por esto que los fans de la serie han ido creando mod's para aumentar ese rigor y corregir errores como por ejemplo los famosos "guerreros toros" de la versión "Rome:Total War". segun wikipedia:(mediaval total war) A raíz de una forma similar de juego para Shogun: Total War , el jugador construye una dinastía imperio en Europa , Norte de África y el Oriente Medio , que abarca el período de 1087 a 1453. El juego es tanto estratégica como táctica , la estrategia juega a su vez basado en la moda a nivel provincia por provincia, mientras que las unidades militares de diferentes tipos y capacidades de luchar unos contra otros en tiempo real en un 3D campo de batalla. Medieval: Total War recibido la aclamación de los críticos, varios críticos que elogió como un hito en los juegos. Las batallas en tiempo real fueron elogiados por su realismo y la nueva característica de las batallas de asedio, aunque recibió algunas críticas por la gestión de la unidad. La profundidad y la complejidad de la porción de estrategia también fue recibido bien por evaluadores, junto con una precisión bien integrado histórico. El juego fue un éxito comercial, encabezando la tabla de videojuegos británica sobre la liberación. imagenes videos intro http://www.youtube.c...ode=transparent link: gameplay http://www.youtube.c...ode=transparent link: analisis En ese compacto y uniforme mundo de la estrategia, Shogun marcó sensibles diferencias. Se trababa de un juego que simulaba batallas medievales de manera realista. Debíamos emplear tácticas racionales para conseguir la victoria, aprovechando, a nuestro favor, variables como la moral de las tropas o las características del terreno. Shogún tenía un pequeño defecto: el escenario era al Japón medieval, y las tropas disponibles se limitaban a las de esa época y país. En Medieval Total War, su secuela, ese error se ha subsanado con creces. Ahora podremos elegir entre una docena de facciones que representan, con más o menos exactitud histórica, las principales potencias del Mediteráneo, desde Inglaterra a Oriente Próximo. Cada una de ellas cuenta con sus propias unidades características, lo que multiplica las clases de tropas disponibles En cualquier caso, las directrices de Medieval siguen siendo las mismas que se establecieron en Shogún. En la batalla, dispondremos de un tiempo inicial para desplegar a nuestras tropas. Existen formaciones genéricas para el conjunto de nuestro ejército, así como para cada unidad independiente. Formaciones que también podremos establecer manualmente. Si somos el atacante, a nosotros nos corresponderá llevar la iniciativa del combate. Como defensor, tendremos la oportunidad de afianzarnos en terreno provechoso para resistir mejor el choque del enemigo. En Medieval podemos jugar batallas personalizadas, bien contra el ordenador o contra un jugador humano, mediante un sistema de puntos. Con esos puntos, podemos comprar tropas a nuestro antojo, o modificadores positivos, como un mayor nivel de experiencia y entrenamiento. También es posible jugar batallas históricas, donde la cantidad, la calidad y el tipo de tropas viene definido por el sistema. Por último, también podemos generar batallas totalmente aleatorias. Pero las batallas sólo constituyen la mitad del juego. La otra mitad consiste en el modo campaña, que es el opuesto a todo lo que hemos descrito. La campaña se desarrolla por turnos, en un mapa que recuerda a los juegos de tablero. Aquí, el objetivo es desarrollar una economía, al estilo de los juegos de estrategia convencionales, acumular fuerzas y expandir nuestros territorios a expensas de nuestros enemigos. Cuando nuestros ejércitos tropiecen con un adversario, pasaremos a jugar en modo batalla, aunque bien podemos dejar que el sistema calcule automáticamente el resultado del encuentro. Nuestra economía depende de dos grandes variables: la producción y el comercio. Por producción se entiende los recursos ofrecidos por cada provincia. Podremos aumentarlos construyendo determinadas estructuras, como las minas. El comercio, básicamente, implica el establecimiento de rutas comerciales marítimas. Implican tener un puerto y construir barcos mercantes para la exportación de nuestras mercancías. requierimientos http://www.systemreq...slab.com/cyri/ REQUISITOS MINIMOS Procesador: 350 MHz Memoria: 64 MB Disco duro: 1.7 GB T. Grafica: 16 MB (DirectX 8.1) RECOMENDADOS Procesador: 500 MHz Memoria: 128 MB Disco duro: 1.7 GB T. Grafica: 64 MB (DirectX 8.1 RECOMENDADOS Procesador: 500 MHz Memoria: 128 MB Disco duro: 1.7 GB T. Grafica: 64 MB (DirectX 8.1) links http://www.mediafire.../?pcv4p3i0hve8v info de la descarga bueno ,es un repack ,lo montan con deamoon , instalan y juegan ,asi de simple ,comenten y hasta la otra;)
- 3 replies
-
- mediaval total war
- pc
-
(and 8 more)
Tagged with:
-
bien ,no subo juegos desde la caida de megaupload,pero despues de probar este gran juego me he decidido por volver ,bien empecemos ,primero la info del juego El Señor de los Anillos: la conquista (The Lord of the Rings Conquest en Norteamérica) es un videojuego de acción desarrollado por Pandemic Studios y publicado por Electronic Arts. Está basado en la trilogía de películas de El Señor de los Anillos, y usa un sistema de juego similar al de Star Wars: Battlefront de Pandemic y a battlefield de EA ,pudiendo hacer uso de caballos , mumakil´s ,troles,ents y cosas por el estilo se pueden usar 4 clases : soldado: cuenta con una espada y hacha arrojadiza arquero:mi favorito,puede usar flechas de fuego,veneno y multiples espia:puede volverse invisible y matar al enemigo de un solo golpe por la espalda mago: puede usar rayos ,lanzar bolas de fuego y lanzar un golpe tipo repulsion de sw tfu el juego tambien cuenta con heroes Héroes y villanos jugables Personajes jugables Héroes Villanos Aragorn Sauron Legolas Lurtz Gimli Lengua de Serpiente Gandalf Saruman Frodo Un nazgûl Faramir Boca de Sauron Éowyn El Rey Brujo Elrond El Balrog Isildur El Rey Brujo imagenes videos: trailer http://www.youtube.c...ode=transparent link: analisis http://www.youtube.c...ode=transparent link: gameplay http://www.youtube.c...ode=transparent link: Requisitos del sistema Requisitos Windows8 Sistema operativoWindows XP con Service Pack 2 o Windows Vista CPUIntel Core 2 Duo 2.4 GHz Memoria1 GB Espacio en disco duro6 GB de espacio libre Hardware gráficoTarjeta con 256MB de RAM nvidia7800 o equivalente, debe soportar Pixel Shader 3.0 Hardware de sonidoTarjeta 100% compatible con DirectX 9.0c y una pagina para que vean si es que no tienen idea http://www.systemreq...tslab.com/cyri/ bueno ,haora los links : carpeta contenedora:www.mediafire.com/?hbqb9ugln7isu el juego ya esta listo ,despues de una semana de upload , bueno ,diviertanse ,cualquier problema me lo dan a saber por mp seriales (por si acaso) EA77-ZUNH-Y1N6-L3T2-1911 A3R9-37U3-M3P4-G3I1-1911 Q2RH-Q4TL-D8B7-C8L4-1911 I6WE-HMYC-M2O4-F1E2-1911 LWP7-Z3JJ-D7M4-W0M1-1911 pd:le cambie el nombre a los archivos para evitar que los borren pd2: aqui les dejo el crack para que no les dee problemas en las minas de moria ( al iniciar la mision hay un muro invisible que no deja continuar) http://www.mediafire...rigz86zsokemyxc
-
- el señor de los anillos
- star wars battlefront
-
(and 8 more)
Tagged with:
-
bueno ,mi primer tema ,y creo que me gustaria hablarles de esto ,la que a mi me parece la mayor falencia de nuestro ejercito y me gustaria debatir sobre este tema y sobre cual les cae mejor helicopteros de helicópteros (el orden de los helis los hice al azar ,no por cual me paresca mejor) primero el mitico y poderoso hind MI-24 (Union Sovietica, Rusia) Cargando: 8 tropas Maximo peso de despege: 12.000 kg Velocidad: 335 km/h Rango operacional: 450km/ Yakushev-Borzov YakB-12,7, cohetes, bombas , 8 x misiles segundo AH-1W (uno de mis favoritos) (Estados Unidos) Cargando: 2 Maximo peso de despegue: 6.690 kg Velocidad: 352 km/h Rango operacional: 587 km Armamento: cañon 20mm, cohetes 70mm, 8 x ATGM o 2x misiles aire aire tercero Dennel AH-2 (Sudafrica) Cargando: 2 Maximo peso de despegue: 8.750 kg Velocidad: 309 km/h Rango operacional: 1.130 km Armamento: cañon 20 mm, cohetes 20mm, 8-16 x ATGM o 4 misiles aire aire cuarto A-129/T-129 (mi favorito) (Italia,Turquia) Cargando: 2 Maximo peso de despegue: 5.100 kg Velocidad: 294 km/h Rango operacional: 1.000 km Armamento: cañon 20mm, cohetes 70/81mm, 8-12 ATGM o 4-8 misiles aire aire quinto AH-1Z Vipper (mi segundo favorito) (Estados Unidos) Cargando: 2 Maximo peso de despegue: 8390 kg Velocidad: 296 km/h Rango operacional: 685 km Armamento: cañon 20mm, cohetes 70mm, 8 ATGM o 2 misiles aire aire sexto EUROCOPTER TIGER (Francia/Alemania) Cargando: 2 Maximo peso de despegue: 6000 kg Velocidad: 290/315 km/h Rango operacional: 1300 km Armamento: cañon 30mm, cohetes 68/70mm, 8 ATGM o 4 misiles aire aire séptimo MI-28 (Rusia) Cargando: 2 Maximo peso de despegue: 11.500 kg Velocidad: 300 km/h Rango operacional: 1,100 km Armamento: cañon 30mm, cohetes 57mm, bombas, 8 ATGM o misiles aire aire octavo KA-50/KA-25 (Union Sovietica/Rusia) Cargando: 1/k-52(2) Maximo peso de despegue: 11.800 kg Velocidad: 390 km/h Rango operacional: 1,160 km Armamento: cañon 30mm, cohetes 57, bombas, 12 ATGM o misiles aire aire bueno eso serian todos ,opinen ,y escogan su favorito , pd:no coloque el apache y el comanche por que son demasiado caros)
- 28 replies
-
- helicoptero
- cobra
-
(and 7 more)
Tagged with:
-
bueno ,mi primer tema ,y creo que me gustaria hablarles de esto ,la que a mi me parece la mayor falencia de nuestro ejercito y me gustaria debatir sobre este tema y sobre cual les cae mejor helicopteros de helicópteros (el orden de los helis los hice al azar ,no por cual me paresca mejor) primero el mitico y poderoso hind MI-24 (Union Sovietica, Rusia) Cargando: 8 tropas Maximo peso de despege: 12.000 kg Velocidad: 335 km/h Rango operacional: 450km/ Yakushev-Borzov YakB-12,7, cohetes, bombas , 8 x misiles segundo AH-1W (uno de mis favoritos) (Estados Unidos) Cargando: 2 Maximo peso de despegue: 6.690 kg Velocidad: 352 km/h Rango operacional: 587 km Armamento: cañon 20mm, cohetes 70mm, 8 x ATGM o 2x misiles aire aire tercero Dennel AH-2 (Sudafrica) Cargando: 2 Maximo peso de despegue: 8.750 kg Velocidad: 309 km/h Rango operacional: 1.130 km Armamento: cañon 20 mm, cohetes 20mm, 8-16 x ATGM o 4 misiles aire aire cuarto A-129/T-129 (mi favorito) (Italia,Turquia) Cargando: 2 Maximo peso de despegue: 5.100 kg Velocidad: 294 km/h Rango operacional: 1.000 km Armamento: cañon 20mm, cohetes 70/81mm, 8-12 ATGM o 4-8 misiles aire aire quinto AH-1Z Vipper (mi segundo favorito) (Estados Unidos) Cargando: 2 Maximo peso de despegue: 8390 kg Velocidad: 296 km/h Rango operacional: 685 km Armamento: cañon 20mm, cohetes 70mm, 8 ATGM o 2 misiles aire aire sexto EUROCOPTER TIGER (Francia/Alemania) Cargando: 2 Maximo peso de despegue: 6000 kg Velocidad: 290/315 km/h Rango operacional: 1300 km Armamento: cañon 30mm, cohetes 68/70mm, 8 ATGM o 4 misiles aire aire séptimo MI-28 (Rusia) Cargando: 2 Maximo peso de despegue: 11.500 kg Velocidad: 300 km/h Rango operacional: 1,100 km Armamento: cañon 30mm, cohetes 57mm, bombas, 8 ATGM o misiles aire aire octavo KA-50/KA-25 (Union Sovietica/Rusia) Cargando: 1/k-52(2) Maximo peso de despegue: 11.800 kg Velocidad: 390 km/h Rango operacional: 1,160 km Armamento: cañon 30mm, cohetes 57, bombas, 12 ATGM o misiles aire aire bueno eso serian todos ,opinen ,y escogan su favorito , pd:no coloque el apache y el comanche por que son demasiado caros)
- 1 reply
-
- helicoptero
- cobra
-
(and 7 more)
Tagged with: