El ejercicio es el siguiente... y ya tengo creadas estas tablas con estos datos esas las tablas necesito ayuda con los trigger para la solución de la llegada de una incidencia y una incidencia solucionada que es lo ultimo que dice de a) y b) Estado_incidente = Id_estadoincidente serial, Estado character varying(30) Incidencia = Id_incidencia serial, Fecha_incidencia date, Descripcion character varying(30) Tipo_problema = Id_tipoproblema serial, Descripcion character varying(30) Tipo_usuario= Id_tipousuario serial ,Descripcion character varying(30) usuario=Idusuario serial, Nombre character varying(30),Password character varying(30), Apellido character varying(30),Telefono character varying(30) Una empresa de soporte, requiere de un sistema de registro de incidencias para sus clientes, que guarde los datos de las incidencias llegadas a su Call center vía telefónica. El sistema debe tener un acceso controlado por medio de un usuario y password, para ingresar el login debe discriminar si el perfil es administrador o usuario, si es administrador debe ingresar a ver las incidencias de todos los clientes, con el nombre del cliente, el usuario que lo atendió, la fecha y el estado del incidente (en proceso o resuelto), si es usuario debe ingresar a un formulario de registro de soporte, donde aparece el nombre del cliente, los tipos de problema, el problema y el estado de problema, al guardar el formulario se debe guardar también la fecha. Desarrolle: a) Una solución que permita avisar al administrador de la llegada de una incidencia. b) Una solución que permita avisar al administrador que la incidencia fue solucionada. Espero su ayuda saludos