Jump to content

fel666

Warianos
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by fel666

  1. vale cumpa voy a probar y te cuento. slds!
  2. wenas, el problema es que no reconoce la tarjeta nvidia en un notebook la cual tiene una tarjeta de video integrada y dedicada junto con la opcion de optimus. se que hay una opcion instalando "bumblebee y/o ironhide" (algo asi) pero no logro con la solucion, si hay alguien que me ayude se agradece. slds!
  3. mi aporte es con los video juegos tambien entran en este tema o mito urbano q tambien puede llamarse aunqe no siempre :/ "El pueblo lavanda Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego). En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda. Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa edad). Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes versiones del juego incluídas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto “murmullo” que causa melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad. " fZOd_gFld9c&feature=player_embedded bueno el q haya nacido en los 80 aprox sabran de esto y q muchos juegos tenian una musica bizarra q incluso en los juegos de nintendo algunos tenian. otro que es interesante es el juego Polybius no hare una descripcion porq ya esta en otro post aca mismo. slds!
  4. aqui esta!!!!!!!!! v2mO7nZP3Qc&feature=related
  5. este excelente compadre te pasaste !!!!! voy recien en el capitulo 20 XD , una consulta, esta completa? porq cuando la daban en la tele quedo hasta cuando iba oliver a brasil y no siguieron, despues dieron otra serie de los super campeones pero era otro tipo de animacion. ah y por lo del audio esta ok latino y las partes q sale en japones es porq no fue traducida pero es super poco nada mas. saludos!
  6. notable viejo un pajaso se dio pero pa los q tenemos waters nos sirve y servira caleta spbs&d : condon mwbytes : pastilla dia despues me cague la risa jajajajaja
  7. excelente la cago cualquier manuales se agradece !
  8. y el k550i sirve ? lo he intentado con el xs++ con el driver usb flash y weas pero me sale error....
  9. el qos basta con desintalarlo no mas porq no sirve pa ni una wea
  10. wenas, necesito saber el nombre de una pelicula , la verdad solo tengo breves recuerdos pero se trataba de el apocalispis , anticristo , parecida creo a la profecia , etc.. recuerdo partes q un cura tiraba esas ostias de la iglesia y las tiraba en varias partes por ejemplo en el mar y el mar se teñia de sangre y morian los peces , otra , en donde el mismo "cura tiraba o rompia una ostia en un camino y habia una plaga de langostas ... bueno si alguin cacha se agradece
  11. MICK FOLEY Y SUS 3 PERSONALIDADES -MANKIND -CACTUS JACK -DUDE LOVE
×
×
  • Create New...