Yo ayer revisando mi cuenta encontré lo mismo: nada de información en internet móvil y sí en donde dice banda ancha móvil.
Llamé dos veces!, la primera el tipo no supo qué responderme y me mandó al 105 para hacer un reclamo (pppffff). Y la segunda vez, la tipa que me contestó me dijo que lo de la banda ancha móvil era parte del plan iphone....y que supuestamente a fin de mes, cuando me llegue la cuenta, no iba a tener otros cobros aparte de los de mi plan.
Pero de verdad, no sé qué creer, porque puedo llamar 500 veces y las 500 veces me van a decir algo distinto...
Lo único que sé es que si la cuenta viene con sospresas a fin de mes, no me quedará otra que reclamar a morir, porque además el plan iphone que contraté es bastante caro.