Estimados, tengo el siguiente problema. Tengo un router Cisco linksys wrt 120n instalado a un modem, en un equipo de escritorio, con el cual doy internet wifi a dos notebook y eventualmente a un celular. Uno de los notebooks es un macbook. Al principio todo anduvo bien, funcionando correctamente, sin embargo desde hace un mes atrás la conexión anda pésimo, se mantiene conectado a la red, pero el internet se cae cada 3 minutos y permanece sin internet por lo menos 1 o 1,5 minutos, lo cual es bastante desagradable, pues deja correos sin enviar, pierde datos, se pega al cargar un video, etc. La conexión la he probado sola, es decir solo con el módem conectado al equipo de escritorio, que es finalmente la conexión que me garantiza el provedor de internet. He probado actualizando el firmware, cambiando la configuración del modem en cuanto a los canales, usando canales de numeros chicos, medios y altos, pues he leido que algunos canales se traslapan. Incluso probé con una conexión automática que trae el router, para evitar los traslapes de canales y aún así el problema persiste. Eso me ocurre fundamentalmente, con el macbook y el iphone que se quedan sin internet o cargan a medias las páginas, o simplemente arrojan el tipico error 105 de chrome o la misma situación con safari. Si alguien tiene alguna solución a ese problema, se lo agradeceré, puesto que ya es casi una odisea pelear con el pc apretando actualizar a cada rato, para que la conexión vuelva. http://www.linksys.com/es-latam/products/routers/WRT120N ese es el router. Saludos a todos.