Jump to content

baby666

Novato
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by baby666

  1. hola comunidad consulta .... hace meses atras vi la pelicula "Grave Encounters" online y me enamore de la pelicula actualmente la he buscado y esta en el foro de moviez y la he bajado como 8 veces y siempre tiene algun detalle como que esta sin audio (osea muda) (luego sin subtitulos) y la ultima bajada tenia el ultimo fichero dañado y decia fichero 4 error de contraseña :nopuedeser: no es mucho pedir que venga con subpegados si alguien sabe ... se lo agradeceria. ya que me da lata seguir bajando y que venga con algun detalle saludos gracias !!
  2. tengo Rec 1 y 2 vamos por la 3 a ver que tal !! bajando gracias !! :salto:
  3. con tutozz mirando que ahy de nuevo en moviez :)

  4. ( tienes muchas películas subidas a través de turbobit y la mayoria de estas estan malas ... haber si las puedes subir a través de otro servidor) Esta página web no está disponible saludos
  5. siii muchas gracias !! he a servido de mucho tu respuesta .... te agradesco por haberme respondido gracias !! :salto:
  6. hola consulta al grabar esta pelicula al dvd me reconocera el archivo SRT como subtitulo ?? ya que me a pasado que no los toma y debo buscar peli con sub pegados.. gracias !! ya que me tinca tu peli para bajarla
  7. excelente pelicula !! .... la acabo de bajar pero no tiene audio .... no se me escuxa nada
  8. buscando pelis de terror XD

×
×
  • Create New...