Jump to content

traciano79

Novato
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by traciano79

  1. amigos tengo un alcatel one touch 720D y me conecto al router sin problemas pero al abrir el navegador me sale error de conexion , tengo otro celu lg y no me da problemas para navegar . no cacho q me falta configurar en el alcatel ojala me puedan ayudar gracias
  2. jajajaj si wn recien me di cuenta que no se pueden jugar las ligas busque x todos lados y no la encuentro XDedito busque info y no hay opciones de jugar ligas en pes 2013 que mal :tecnico:
  3. Te cuento lo que yo hice 1. Si instalaste el pes edit, borralo y deja el juego tal cual quedaria recien instalado. Si lo instalaste ademas vas a tener que copiar el crack de nuevo ya q el pes edit te cambia el .exe del juego. 2. Move la carpeta del juego al escritorio y sacalo de ARCHIVOS DE PROGRAMA. 3. Una vez q lo moviste instalá el parche PES EDIT en la direccion nueva que seria el escritorio. 4. Una vez q se instaló el pes edit, entra a la carpeta KITSERVER y ejecuta el archive manager.exe y dale atach y te va a salir un cartelito y le das aceptar. 5. Ejecuta el juego y si funciona, ya podes moverlo nuevamente a ARCHIVOS DE PROGRAMA Eso fue lo que yo hice y funciona perfecto. Saludos amigo me pasa lo mismo cuando instalo el pesedit el parche no blur no me deja partir el juego e hice lo que decias de poner la carpeta en el escritorio del juego (despues de instalar el pesedit pegue el crack no blur) y me sale "A required security module cannot be activated.This program cannot be executed (6005)."
×
×
  • Create New...