Jump to content

Telefonica

Novato
  • Posts

    29
  • Joined

  • Last visited

About Telefonica

  • Birthday February 28

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Tierra de OOO
  • Intereses
    Me gustan las Aventuras junto con Jake! :D

Métodos de Contacto

Telefonica's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. El problema es que no tengo otro módem con cual probar y lo de cambiarme a otra compañía no puedo, Solo Movistar tiene servicios en Curacavi los otros solo por Banda Ancha Móvil. Una posible solución que encontré en Internet es ingresar el comando ADSL configure --snr 90 pero tengo algo de Miedo a que el módem deje de sincronizar. ¿Alguien de Ustedes ya probo ese comando vía Telnet hacia el módem?
  2. Saludos ChileComparte.cl quisiera si me pueden aclarar este problema que tengo. Aqui va, Tengo una Conexión de Telefónica CTC Chile con 6 Megas de Internet sin ningún problema hasta el mes de Abril cuando comenzó todo. 1. Me fallaron los parámetros hasta la fecha que los dejare aquí: Mode: ADSL2+ Traffic Type: ATM Status: Up Link Power State: L0 Copper Loop(kft): 0.0 --------------------------Downstream Upstream Line Coding(Trellis): ---- On -------- On SNR Margin (0.1 dB): --- 2.9 ------- 13.9 Attenuation (0.1 dB): --- 41.5 ------ 18.4 Output Power (0.1 dBm): 0 --------- 12.6 Attainable Rate (Kbps): 10031 ---- 992 ------------------------ Path 0 ------------- Downstream Upstream Rate (Kbps): - 6894 ------- 660 2. Me cambiaron el rango de IP, Toda la vida que e tenido Internet (2008) me asignaron el Rango de 201.223.xxx.xxx y el mes de Abril hasta ahora me lo cambiaron al rango 186.xxx.xxx.xxx 3. Para ponerse peor me cambiaron el módem Router ZTE ZXV10 W300 (Impecable, nada que decir) al Nuevo Nucom y le cambie el Firmware al Netcomm y anduvo mucho mejor pero a causa del cambio de Módem/Router mi Ping se disparo a los 110ms (Nacional) ni hablar del Intencional cuando antes tenia 20ms(Nacional) y como 260ms Máximo(Internacional) Después de esta larga explicación de mi problema, Ni Movistar ah podido arreglarme los parámetros desde enero pero el ping y ip me cambiaron cuando me cambiaron el modem. Ustedes que me dicen, alguna solución para mejorar por ultimo los parámetros PD: Estoy a 2.3KM de la central PD2: El SNR máximo me marcaba 9.4 y en las mañanas como las 6AM marca 13.5 con 19.1
  3. A propósito, ese Módem es el que entrega movistar? y si es así como lo pediste porque yo quiero migrar a 15Megas y tengo factibilidad hasta 20 pero movistar no me quiere entregar un modem VDSL
  4. Hola Amigos de ChileComparte.cl Bueno quisiera consultarles acerca de la Banda C, Tengo un deco S810b con Firmware Original de AzAmerica y quisiera saber si este deco me sirve para agregar TP de Polaridad R y L, porque ese anteriormente lo tenia para Banda Ku y con TP de Polaridad H y V. Tengo pensado en una antena de 150cm Banda C mas el LNB Banda C que me sale en total $70.000. Espero sus respuestas con brazos abiertos :)
  5. Ya eh intentado de todo, uso el mismo cable RS232 que se usa para el Dongle y deco (funciona el cable) y si eh intentado con Compatibilidad y nada aun y ya tengo puesta una cuenta IKS en el deco. ya no se que mas hacer.
  6. Estoy probando el X-Link Emu V1.0.3.6 en Windows 7 X64 y solo recibe datos del Deco no envía y en la conexión marca Desconectado y el puerto COM aparece Funcionando. A que se debe?
  7. Para no abrir otro tema mas y aprovechar este, una pregunta, Como diferencio el Cableado de Movistar y VTR?
  8. Hola y bienvenido al foro, espero que te podamos ayudar, bueno tengo un vídeo publicado acerca de este módem y también para abrir puertos, tal vez te ayude Saludos! En busca de aventuras!
  9. puedes usar la pagina de Entel o un programa llamado vodashit, usar ese programa no tiene mayor complicación elijes la pestaña Huawei y introduces el IMEI del módem, das en unlock y te aparecerá el código de desbloqueo, después conectas el módem, con otro chip que no sea entel y en el programa del módem te pedirá el código lo introduces y ya estará desbloqueado :) Saludos! En busca de aventuras
  10. Hola amigos les traigo un aporte, un vídeo que yo hice para cambiar el Firmware y hacer la configuración de 0, espero que les sirva :D Parte 1 Parte 2 Saludos! En busca de Aventuras! :)
  11. Hola estimado, bueno de principio puedes dejarnos el modelo del Modem ADSL para poder ayudarte. Suerte.
  12. Hola amigos de Chilecomparte.cl Quisiera saber si estos parámetros son buenos para navegar a 9 megas con Internet de Telefónica. Synchronized Time: 0 3:49:10 Number of Synchronizations: 3 Mode: G.DMT Traffic Type: ATM Status: Up Link Power State: L0 Copper Loop(kft): 0.0 -------------------------------- Downstream -------- Upstream Line Coding(Trellis): ------------On ------------------ On SNR Margin (0.1 dB): ------------73 ----------------- 160 Attenuation (0.1 dB): ---------- 360 ----------------- 205 Output Power (0.1 dBm): ----- 198 ----------------- 121 Attainable Rate (Kbps): ----- 9984 ---------------- 1320 ---------------------------- Path 0 ----------------------------- Path 1 -------------- Downstream ----- Upstream ----- Downstream --- Upstream Rate (Kbps): ---9184 ------------- 832 --------------- 0 --------------- 0 Bueno se acepta todo tipo de comentario jeje de ante mano gracias! :D
  13. Por lo que tengo entendido y por lo que se (bastante) las particiones de Disco Duro no tienen para nada que ver con un problema de configuración de Red, no se si alguien mas del foro pueda corroborar esa información ya que me dedico a la configuración de Redes y Internet y nunca pero nunca había escuchado que las particiones tenían que ver.
  14. Numero de casa o numero telefónico ya que en la mañana vinieron los de movistar a revisar el módem porque tenia problemas de parámetros y me tuvieron que cambiar el módem y así se arreglaron.
  15. Hola amigos, hace poco llego el técnico buena tela y me dijo el user (user) y la pass (admin), para este módem me dijo como cambiar las configuraciones wifi, Miren yo aun tengo el firmware de movistar y me di cuenta que las paginas son iguales al del ZTE ZXDSL 831 Aquí esta la pagina para cambiar la sincronía del módem http://192.168.1.1/adslcfg.html Configuración Wan http://192.168.1.1/wancfg.cmd Configuración DHCP http://192.168.1.1/lancfg2.html Abrir Puertos http://192.168.1.1/scvrtsrv.cmd y si necesitan otra cosa solo pídanlo por MP
×
×
  • Create New...