buenas, soy nuevo en esta comunidad recién me registre ya que me pareció interesante los foros que tienen y bueno paso por aquí a ver si me pueden sacar de una duda. (espero postear en el lugar adecuado) bueno voy al asunto.. el tema en cuestión es que estoy por comprarme un ipod touch 4g y aparte del uso general que se le da, quiero usarlo para visualizar y editar documentos en el, tengo instalado itunes en mi pc la ultima (10.4.1.10) y e podido ver que existen aplicaciones tanto de pago como gratuitas para ver y editar documentos como lo son thinkfree office, quick office, office plus, entre otras. entonces mi pregunta es la siguiente: una vez conectado al pc y sincronizado ¿como hago para pasar archivos .doc .pdf y excel al ipod para luego visualizarlos o editarlos con alguna de estas aplicaciones? se hace con el mismo itunes? via usb como si se tratara de un pendrive? o de alguna otra manera? pregunto esto porque en otros sitios que e visitado y viendo videos en youtube, se le pasaban los archivos via wifi al ipod touch, cosa con la que no cuento en mi casa y aparte me parece incomodo tener que depender del wifi solo para pasar un documento ya sea .doc o pdf. gracias de antemano por sus respuestas les agradecería si me pudieran explicar. saludos