Jump to content

cuervoalex

Warianos
  • Posts

    57
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by cuervoalex

  1. descargado y provando! gracias grande Torenico por darte el trabajo de buscar y subir un buen contenido para todos.
  2. Agradezcanle a "darkgeek" que me denuncio el juego The Darkness II Limited Edition por usar un acortador en MEGA, cosa que esta permitida, y me borraron el post, por eso no publico mas en MEGA me encargare de putearlo especialmente, ahora por otra parte por culpa de uno el resto nos jodemos, de verdad seria un agrado que pusieras otro server.
  3. se agradece bajando! seria excelente si lo pudieras subir a otros servers, va demasiado lento en ese servidor
  4. Gracias por el juego una consulta, me prestaron una cuenta de steam para descargarme el juego y probarlo, ya lo ise y funciono, la pregunta ahora es que si este crack me funcionaria para jugarlo offline ya que el dueño va a ocupar su cuenta.
  5. encontre esto por youtube.. alguien que lo tenga descargado podria probarlo a ver si es cierto que se puede jugar online? Yo por mi parte descargo y comento cuando porfin lo tenga saludos y muchas gracias!.
  6. se ve muy interesante! :D, Descargando! comento al final, jugar Pude si o no. CULIAOS PENCAS Y PAJEROS! 147 VISTAS Y NI UNA WEA DE COMENTARIO QLS MAL AGRADECIDOS TODOS LOS CHUCHESUMADRES Y Q WEA
  7. la wea vale la pena jugar a tener sexo? la wea jajaja men las descargas no me funcan no me salta a los enlaces luego de los 5 segundos
  8. tambien tengo windows 7 de 64 bits! alguna solución viejo???
  9. compadre me puedes ayudar ya que solo puedo dejar el pes en español pero los comentarios no me sales :S bajando todo mañana lo vere espero q todo funcione bien :) saludos EDITO: En q parte supuestamente me deberia salir para cambiar los relatos a mi no me salen :S Amigo, antes de todo tienes que bajarte al actualización y el dlc y luego el audio latino, cuando tengas todo eso segun el orden que estan las indicaciones te vas a opciones - idioma - y seleccionas español (chile)
  10. Buenas amigos este es mi primer aporte y les traigo el parche del Pes 2014 para el audio latino con los comentarios de Fernando solabarrieta y el Pato yañes! para que estos relatos funken viejo es necesario tener el juego actualizado con el Patch 1.01 y DLC 1.00 de Konami o tener instalado un parche que incluya las actualizaciones. INFORMACIÓN Formato: RAR Autor: Konami Tamaño: 184.5 MB Requiere: Patch 1.01 + DLC 1.00 o algún parche que lo traiga instalado como PESEdit 2014 Patch CARACTERÍSTICAS -Incluye por separado los textos en español -Relatos y comentarios chilenos con Fernando Solabarrieta y Patricio Yánez IMPORTANTE Para que los comentarios se escuchen en el juego es necesario SI o SI tener el último Patch 1.01 y DLC 1.00 de Konami, puedes leer el tutorial de instalación en este enlace. También esta la posibilidad instalando un parche que traiga estas actualizaciones como el PESEdit 2014 Patch INSTALACIÓN 1) Descomprime la carpeta Data en: (Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\) 2) Si ya tienes los textos en español omite el paso 3 3) Para cambiar los textos a Español debes ir a: Options > System Setting > Lenguaje Setting > In-game Text 4) Para cambios los comentarios ir a: Opciones > Opciones del Sistema > Idioma > Idioma comentarios Descarga Parche Audio Comentarios Chilenos MEGA Parche traduccion de Textos español ZippyShare Los creditos son para el uploader y creador del contenido CometCL en http://www.pesparches.com. Gracias por su aporte y se difunde a todos! Ahora a tratar de ganar cabros! esta complicadisimo el pes 2014 con esos pases adelantados que problema! cuídense y agradezcan si quieren si no da igual! es un agrado compartirlo con ustedes.
  11. descargando y probando... se agradece y esperando comentarios latinos chilenos! gracias viejo
  12. disculpa cuando te refieres a "castellano" dices español España o latino? y de ser latino, están los comentarios de los comentaristas Chilenos? gracias por la respuesta
×
×
  • Create New...