Jump to content

persh

Warianos
  • Posts

    132
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by persh

  1. gracias por la respuesta amigo, pero en las opciones del router (usan el pass y admin que sale en el thread que linkeaste) solo me salen opciones básicas del wifi, y no lo que busco. Con respecto a lo segundo, ya modifiqué los parámetros de qos e igual me tira la conexión solo con a mitad del ancho de banda. Saludos.
  2. Hola, resulta que me aburrí del router de Claro cuyo wifi se cae con mirarlo feo y decidí comprarme un router Dlink para que reparta wifi. La duda es la siguiente, hay alguna forma de desactivar el wifi que emite el router de Claro para que solo actúe como modem y el Dlink se encargue exclusivamente de repartir wifi? Además que la conexión del Dlink me funciona solo con la mitad de la conexión (3 de los 6 megas) mientras que el wifi de Claro funciona con los 6 megas. Hay forma de regular esto? Saludos.
  3. gracias, lo estaba esperando de hace tiempo
  4. Hola, alguien puede subir el NBA JAM? lo he buscado en todos lados y no lo encuentro. Desde ya, muchas gracias.
  5. todavía no está disponible en 320 kbps?
  6. gracias y me sumo a la petición del compadre de arriba
  7. sí, me llegó un mail el otro día de que lo habían bajado por copyright, voy a intentar subirlo de nuevo
  8. gracias, lo andaba buscando
  9. Desde el jueves que no se han vuelto a caer canales en mi Azfox Az2
  10. el link está bien compadre, creo que estás apretando las publicidades
  11. Esta es la versión que se comercializó en Latinoamerica del tercer disco de Los Prisioneros y que nunca vio la luz oficialmente en Chile. Entre las diferencias de esta versión y la que todos conocemos se encuentran varias versiones "alternativas" de temas ya conocidos, como por ejemplo "Lo estamos pasando muy bien" interpretada por Jorge Gonzalez en vez de Claudio Narea, o nuevas mezclas de canciones como "Pa pa pa", "Que no destrocen tu vida" o "Jugar a la guerra". El disco lo encontré en un torrent y al parecer está ripeado de un vinilo, lamentablemente la calidad no es la óptima, pero ya es un lujo poder tener acceso a un material tan raro y desconocido como este. Artista: Los Prisioneros Disco: La Cultura de la Basura (Edición Latinoamericana) Año: 1988 Calidad: 192 KBPS Tracklist: 01 - We Are Sudamerican Rocker 02 - Que no destrocen tu Vida 03 - Pa Pa Pa 04 - Cuando Te Vayas 05 - Maldito Sudaca 06 - Lo Estamos Pasando Muy Bien 07 - La Cultura de la Basura 08 - Él es mi Ídolo 09 - Usted y su ambición 10 - Jugar a la Guerra LINK: http://www.mediafire.com/?62bh4uju1584t5q (RESUBIDO) PASS: www.chilecompate.cl
  12. Les traigo el nuevo disco de Chico Trujillo por fin en 320 kbps Tracklist: 1 - Caleta Vargas 2- Asi es que vivo yo (sigue la fiesta) 3 - La banda de mi vecino 4 - Gran Pecador 5 - Caliéntame la sopa con un hueso 6 - Se baila o no se baila 7 - Linda secretaria 8 - Negra Santa 9 - Fuera de mi vida 10 - La fiesta de san Benito LINK: http://www.mediafire.com/?7qaot7257gbqz8d
×
×
  • Create New...