Jump to content

Tirian

Warianos
  • Posts

    29
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Tirian

  1. Estimado, gracias por el juego... ya terminé el primero... ahora voy por el segundo... me río bastante con las historias.. Gracias!!!
  2. Descargada sin problema, aunque en MU no está la parte 3, pero la bajé de otro server... muchas gracias...
  3. Muy agradecido... la esperaba con ganas. La vi en el cine... excelente película... gracias nuevamente.
  4. Excelente película, bajada grabada y vista sin problemas... recomendable 100%... gracias
  5. Descargada, los links funcionan a la perfección... se agradece...
  6. Saludos... los archivos de megaupload dice que están desactivados...
  7. Descargando... se agradece, la estaba esperando. Justo cuando salió al cine, me operaron, así que no pude ir a verla... gracias.
  8. Película descargada... se agradece... hace tiempo la quería ver
  9. Gracias por la película... la estaba buscando hace rato... por fin la encontré... vamos a ver qué tal... ¿no tiene pass????
  10. Gracias... descargado y grabado... funciona al 100% Saludos.
  11. Descargando... gracias Descargada y vista sin problemas Gracias
  12. De nada... que bueno que haya gente que le guste la buena música... Saludos
  13. Saludos a todos. Estuve viendo que esta discusión ya estaba hace un tiempo, pero el problema era que los links estaban malos, o ya habían vencido. Así que, por esa razón, decidí subir nuevamente este disco. Antes yo era fanático de Los Prisioneros (ahora no tanto, ), pero me siguen apasionando sus temas clásicos, y, la verdad es que este tributo, con artistas como Los Miserables, Dracma, La Ley, Los Tetas, Fiskales, Gondwana, etc... todos estos artistas, hacen que estos temas tengan un toque especial (aunque para mi, no hay como Los Prisioneros)... pero cada artista le da un toque especial... 18 temas buenísimos para entretenerse un rato... En la descarga, incluye una carpeta con la carátuña de este disco, por si desean tenerla también... Les dejo el link a continuación: Tributo La contraseña es la de siempre: www.chilecomparte.cl Espero que les guste... y como siempre, agradecer no cuesta nada... Un saludo.
  14. Gracias, me dieron ganas de leer historias de las guerras de las galaxias...
  15. Saludos a todos. A continuación, les traigo otro disco de esta gran banda mexicana, Cuando los ángeles lloran, editado en el año 1995. Personalmente, creo que este es uno de los mejores discos, con canciones románticas "corta venas", inolvidables, y con un alto contenido social: - El reloj cucú - Selva Negra - Hundido en un rincón - Mis ojos - Cuando los ángeles lloran - Déjame entrar - No ha parado de llover Entre otros... En total, 12 canciones para disfrutar y escuchar. A continuación les dejo el link de descarga: Descargar Cuando los angeles lloran Espero que lo disfruten, y cualquier comentario será bienvenido :bravo: Saludos.
  16. Se agradece... Una vez empecé a ver esta película, pero no pude terminarla... y se veia muy buena
  17. Tirian

    KUNG FU PANDA

    Se agradece por la película... es buenísima...
×
×
  • Create New...