1. Historia del Luchador
Historia: Cuando tenía 11 o 12 años fue abandonado en la calle, se busco a sus padres pero al no tener ningún dato sobre él ni ninguna marca característica (alguna cicatriz por ejemplo) fue imposible hallarlos. El chico no recordaba nada de su pasado o simplemente no quería recordar.
Pasó por varias casas de acogida durante tres años, cada día que crecía era más difícil encontrar una casa en la que lo quisieran.
En el orfanato empezó a tener peleas y eso hizo que intentaran quitárselo de encima, pero también conoció a una chica un par de años menor que él, Lerea, con la que trabó amistad y se encontraban cada vez que volvía por el orfanato, pasó por 8 hogares de acogida en los 6 años siguientes y en cada uno de ellos aprendió algo.
En uno de ellos mecánica, en otro algo de kung fu de uno de sus padres hasta que este se divorció y tras lo cual volvió al orfanato. Al alcanzar la mayoría de edad y habiendo obtenido un titulo de mecánica empezó a trabajar reparando coches, ahorró y espero a que Lerea fuera mayor para salir del orfanato. Tras reunirse decidieron que reconstruirían su vida desde cero y la lucha libre les daba esa opción, construirse una historia y ser lo que quisieran ser. Empezaron a entrenar con las bases de artes marciales que tenían e imitando a los luchadores que veían por televisión
Pasaron por algunas federaciones de poca importancia, pero tan pronto como habían cogido toda la experiencia posible, se marchaban en busca de nuevos retos.
Decidieron llamarse Halloween y Lerea, la pareja de la noche. Siempre salen juntos al cuadrilátero, les toque pelear a los dos o no.
Pese a todo hubo una epoca en la que estuvieron separados, Halloween era conocido como David Blood en aquellos tiempos, habia sufrido un duro golpe en la cabeza y no recordaba su pasado pero si guardaba una foto de Lerea sobre un ring, en su afan de encontrar a aquella mujer ingreso en el mundo de la lucha libre moviendose por varias federaciones, hasta que en una federación latina acabaron encontrandose, pero alguien se interponia entre ellos, Arturo el padre de Lerea.
Lerea había sido reclamada por su padre biológico quien la había estado buscando, pero no precisamente para empezar una relación padre hija. Sino que la madre de esta le había dejado en herencia una suma millonaria que el padre, un rico empresario, quería conseguir a toda costa, pero necesitaba que fuera su hija la que le diera el permiso para abrir la cuenta bancaria.
El padre de Lerea la encontró, sabia en que orfanato estaba y que aspecto tenía. Cuando finalmente la encontro la secuestro dejando atras a Halloween con un golpe en la cabeza. Pero si algo quería Lerea era a Halloween y Arturo al no conseguir que le diera permiso para hacerse con la cuenta bancaria decidió darle a Lerea lo que pedia. Lerea ayudo a Halloween a recuperar la memoria y juntos se enfrentaron a Arturo que seleccionó a un luchador para que se enfrentara a Halloween, el demente Cuervo Negro. Este luchador tenia como objetivo destruir a Halloween y con ello obligar a Lerea a darle lo que queria, pero Halloween ataco primero secuestran a Cuervo y enviandolo a otro país, para despues ponerse su ropa y desde dentro conocer los secretos de Arturo, acabo derrotando a Cuervo Negro tras varios combates que terminaron en un TLC que dejaron a Arturo derrotado y a Halloween y Lerea juntos, tras eso abandonaron la federación en la que Halloween había ganado el título por parejas y el name title.
Tras eso llegaron a otra federación donde pronto consiguieron alzarse con el campeonato intercontinental que retuvieron hasta hace bien poco.
Al mismo tiempo entro en la CCWF, ya que en la otra federación tenía un contrato con pocos combates al mes. Su debut no pudo ser más prometedor ganando a Friendskiller más conocido como TFK que en aquel momento era retador al world class. Tras eso ha estado envuelto en varios combates más pero fue la semana pasado cuando fue nombrado ganador en un desafio a 4 contra Faust Sullivan, Frankie Wolf y TFK ganando una oportunidad por el campeonato regional, en poder de Metalmol que ataco a Halloween tras el combate y ahora el combate es por el título y para Metalmol, podría ser el último si pierde.
Campeonatos en CCWF
Por ahora nada :).
Campeonatos en otras empresas
Campeón por parejas, renunció al título tras ganarlo.
Campeón del name title, con una victoria y 3 defensas, en la misma empresa que el de parejas.
Campeón intercontinental, una vez con 4 defensas en la empresa en la que está actualmente.
3. Datos relacionados
a)-Gimnicks previos en CWWF/CCWF
David Blood en su etapa inicial. Llevaba una malla negra con un cinturón rojo, el pelo largo de color negro y un colgante con una piedra con forma cónica de color rojo, un objeto que llevo con él hasta reencontrar a Lerea.
Cuervo Negro, durante un tiempo disfrazándose como él. El personaje llevaba una máscara negra y salía al ring con una capa hecha de plumas negras y acompañado por una bandada de cuervos.
Halloween ha sido su gimnick desde hace ya bastante tiempo, es quien quiere ser.
b)-Principales Feudos en CWWF/CCWF
Actualmente en feudo con Metalmol.
c)-Tag teams of Stables en CWWF/CCWF
--
d)-Managers en CWWF/CCWF
Lerea