Jump to content

AlUcArD_DrK

Warianos
  • Posts

    34
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by AlUcArD_DrK

  1. compadre me salen 36 link y en el post dicen que son 42 si puedes subir los otros se agradece de antemano descargado sin problemas ahora a instalar cualquier cosa comento gracias
  2. Sorry por la demora.....os propongo lo siguiente: el problema radica en un problema de audio y el crack, debes ir a panel de control, sonido, dispositivos de reproduccion, propiedades del altavoz/cascos, opciones avanzadas y cambia los valores a 24 bits 44100 Hz.....espero os funcione, existe un fix qe pesa como 2 gigas no lo he probado pero esta solucion que os planteo funciona XD saludos gracias hice lo que me dijiste y ningun problema me andubo viciando el juego xD se agradece el aporte garantizado 100% te pasaste :)
  3. compadre nose que pasa baje el juego lo instale sin problemas pero cuando inicio el juego se sale carga el simbolo de bethesda y se cierra intente bajandole las graficas pero no funciona tampoco si me puedes ayudar se agradece y en relacion al hardware cumplo con los requisitos recomendados tengo un i5 y 4gb de ram y video 1 gb gtx560 ti se agradece de antemano =)
  4. se agradece el aporte hace años lo jugue con celeron de 1.8 xD bajando se agradece :)
  5. hace tiempo lo jugaba es excelente para pasar la tarde :) se agradece
  6. excelente aporte muy divertido el juego te pasaste :)
  7. bajando cualquier cosa comento compadre la parte 29 de MU esta caida la baje de otro enlace asi que niun problema se agradece =)
  8. gracias por el aporte el dvd 2 no me sale la parte 1 :S porfa si me puedes ayudar vale :) gracias viejo la dejare bajando me estoy llenado de juego y me falta tiempo xD te pasaste :)
  9. gracias por el aporte tengo el 2010 a ver q tal este se agradece :)
  10. gracias por el aporte te pasaste lo baje y lo instalare mas tarde :) cualquier duda te aviso :D
  11. aportazooo gracias te pasaste ahora lo estoy jugando :)
  12. bajado e instalado perfecto ahora a probar el crack a ver q tal se agredece el aporte :)
  13. bajando a ver como funciona gracias por el aporte :) se me acaba de pegar la impresora xD
  14. gracias por el aporte a favoritos lo bajo pronto :) te pasaste
  15. descargando gracias por el aporte :)
×
×
  • Create New...