Buenas. Les comparto mi experiencia, tal vez a alguien más le pueda servir. Hace unas semanas noté que mi red wi-fi VTR andaba inestable y lenta. Llamé a VTR y por teléfono me dieron algunos consejos que no sirvieron, así que volví a llamar y me mandaron un técnico. Apenas llegó y luego de comentarle los problemas, me preguntó por mi router. Se lo describí y el técnico dijo que ya lo imaginaba, puesto que "TODOS LOS MODELOS DE ESE ROUTER ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS". Según me explicó, VTR cambió su tecnología de redes a NAT (no tengo tanto conocimiento para explicarlo mejor), que entre otras cosas elimina el número máximo de conexiones a tu wi-fi (típico que cuando iban amigos/colegas con notebook a tu casa no se podían conectar a la wifi y había que resetear el router :humito: ). La cuestión es que el famoso router no acepta la NAT, lo que da como resultado los problemas con la wi-fi. El técnico también dijo que desde hace 2 o 3 semanas, se han multiplicado los reportes de mala calidad con la wifi, y la mayoría es por el dichoso router. Finalmente me cambiaron el router y ahora la red anda como avión. :kicking: Así que ya saben, ojo con su router. Si es como el de la foto, a llamar a VTR.