Jump to content

M.D.F.

Warianos
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

M.D.F.'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Le compre un iphone 5s y todo bien, super recomendado para negociar. saludos

    1. M.D.F.

      M.D.F.

      Gracias compa. Usted excelente comprador.

  2. Me pasa lo mismo, no me aparece el foro en tapatalk. Tengo un iphone 5s.
  3. arturo1Mmmmm, soy bien ignorante sobre las impresoras actuales. ¿Crees que me conviene mas comprarme una impresora laser y las resmas que ir a un lado a imprimir cada libro?. nemyCon sistema continuo de tinta te refieres a una impresora?. Gracias a ambos.
  4. Estimados, Quisiera me echaran una manito con algunas picadas en Santiago para poder imprimir lo mas barato posible. Tengo varios textos (libros) que quiero imprimir, ya que no me gusta leer en el pc. Tengo algunos que son de 100 paginas, otros de 300 y otro que pasan las 1000, entonces comprenderan que cada peso menos es vital para que no salga tanto el palo. Son todos libros tecnicos. Saludos y desde ya a todos gracias por su ayuda.
  5. Estimados, Quisiera me echaran una manito con algunas picadas en Santiago para poder imprimir lo mas barato posible. Tengo varios textos (libros) que quiero imprimir, ya que no me gusta leer en el pc. Tengo algunos que son de 100 paginas, otros de 300 y otro que pasan las 1000, entonces comprenderan que cada peso menos es vital para que no salga tanto el palo. Son todos libros tecnicos. Saludos y desde ya a todos gracias por su ayuda.
  6. Estimados, Necesito ayuda para armarme un tarro. Su principal funcion sera para estudiar, ver pelis en alta calidad y musica. Igual la idea es que no se pajee cuando le tenga abierto mucho software. Igual dentro del estudio contemplo harta maquina virtual, emular en GNS3, etc. Poseo un core I7 2600, una Zotac GTX 560 TI, y un monitor de un tarro que tuve. Tengo en mente comprar los siguiente: Placa Madre MSI $61.918 PETA http://www.peta.cl/mb-msi-z77a-g43-atx-4ddr3-4-usb-2pcie-x16-2pcie-x1-gblan-z77a-g43-mb077msi02-msi.html RAM Kingston $41.868 PETA http://www.peta.cl/8gb-1333mhz-ddr3-non-ecc-cl9-dimm-kvr1333d3n9-8g-kn2-071-kingston.html Una de estas dos: Fuente de poder CoolerMaster $49.990 PCFACTORY https://www.pcfactory.cl/producto/12723-Fuente.Poder.650w..12cm.80Plus.Bronze.GX.650w Fuente de poder CORSAIR $38.920 PETA http://www.peta.cl/corsair-power-supply-builder-series-600cx-bronze-cp-9020048-ww-2413849-corsair.html Disco Duro WD $38.330 http://www.peta.cl/western-digital-1tb-blue-64mb-caviar-3-5in-sata-6gb-s-7200rpm-wd10ezex-1994862-western-digital.html Lector de DVDRW ASUS $12.990 https://www.pcfactory.cl/producto/13390-DVDRW.SATA.24x.Negro.Box Uno de estas dos: Gabinete CoolerMaster $22.990 https://www.pcfactory.cl/producto/1789-Gabinete.ATX.Elite.430.sF Gabinete CoolerMaster $15.990 https://www.pcfactory.cl/producto/1901-Gabinete.ATX.Elite.311.Silver.sF Si alguna de las cosas que adjunte es mala, o hay una mejor opcion, voy a quedar muy corto o justo de fuente agradeceria cualquier asesoramiento. Saludos y de antemano gracias.
  7. Gracias, me despavilaste con el tema de la fuente. Efectivamente me puse a buscar y las pocas que hay son sin cetificacion. Yo cacho que no me voy a armar ni una wea. Tenia la esperanza de armarme un tarro chico (tamaño), y potente, entendiendo para las necesidades que lo quiero. Ahora con el tema de la fuente me echa atras todas las ganas. Saludos y que estes bien.
  8. No es que no conozca a AMD, el tema es que no se que procesador comprar (A10, FX, etc), ya que no se si el quad-core de tal modelo es mejor que el de 8 nucleos del otro modelo. Tiendo a marearme. A mi parecer Intel acota mas los modelos, y hace un poco mas facil entender. Claro a mi modo de ver. Porque AMD?, porque es bastante mas barato que Intel, y no creo que sean malos productos para nada, solo es cosa de elejir bien. Pregunte que VGA son compatibles con ese gabinete. Si al final quiero la VGA para poder ver una que otra pelicula en HD o Full HD, nada de juegos. Gracias por tu opinion. Saludos.
  9. Gracias por las respuestas, y disculpas por poner el tema donde no correspondia. Digamos que quiero gastar 400 lks en el tarro. Si es menos mejor, pero si debe ser mas se debera gastar mas. El tema de la plata varia dependiendo de las opciones. Lo que si, me dijeron que al elejir ese gabinete las opciones de una vga se reducen harto. De todas formas, cual seria la mejor opcion de video para ese gabinete. Quiero que el tarro sea lo mas ahorra espacio posible. Yo ya tengo monitor, y los perifericos, asi que tengo que armar el tarro no mas. Ustedes diganme que se adaptaria mas a ese gabinete o uno similar, con respecto a la mayor potencia que pueda, temas de calor, pros y contras. En AMD me considero un caca seca, entonces prefiero asesorarme antes de ir y gastar al peo. Si se preguntan que actividades quiero hacer en el pc, son: Emular equipos (router-switch) en el GNS3 Emular JunOS en maquinas virtual Levantar servidores en maquinas virtuales Acotando esto a hacer laboratorios mas o menos grandotes, claro esta, todo emulado. Por eso quiero algo que en aplicaciones sea un fierro. Que cuando este haciendo estas cosas no se me ponga una paja el pc. Tambien quiero poder ver peliculas y escuchar musica. Me conformo con que la de video me mueva sin problemas peliculas en full HD. Por eso les pido si me pueden ayudar con opciones. Atento a sus comentarios. Saludos.
  10. Hola compas. Estoy en la siguiente situacion. Quiero armar un tarro. El tema es que quiero que sea AMD, y ando bastante perdido en la actualidad AMD. El procesador tiene que ser potente. El PC quiero que rinda en aplicaciones de forma excelente. Ojo que no es para jugar, solo me interesa que en aplicaciones rinda de forma perfecta. De todas formas quiero una placa de video gama media buena, ya que igual el pc se ocupara para ver peliculas, y cosas asi. Agradeceria me aconsejaran de los mejores proce AMD, las mejores opciones de video gama media, y placa de video. Dato importante es que quiero que sea lo mas compacto posible. Ya le eche el ojo a este gabinete: http://www.peta.cl/sen-gab-slim-atx-panel-ss1-2420-450w.html De antemano gracias, y estare atento a cada comentario.
  11. Como que vine a comentar muy atrasado xD. Era un gran aporte.
  12. Weon por favor vuelve a subirlas. Yo se que es paja y toda la wea, pero igual xD. No en serio, te estaria eternamente agradecido. Dejare en favoritos y estare atento para cuando los subas a skydrive. Saludos.
×
×
  • Create New...