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Realizar una aplicación que permita jugar el clásico juego del CACHIPÚN, las reglas básicas del juego consiste en que se enfrentan 2 jugadores (1 usuario y el computador), los cuales tienen para elegir 3 opciones (papel, tijera o piedra). La forma de ganar entre los 3 elementos es la siguiente: El papel vence a la piedra, la piedra vence a la tijera y la tijera vence al papel. Se requiere que el sistema recree el enfrentamiento entre el PC y 1 usuario, el usuario podrá jugar la cantidad de veces que quiera, para esto la aplicación debe permitir que el usuario decida cuando parar de jugar. En cada juego la aplicación debe mostrar la opción elegida del usuario y del PC e indicar quien gana dicho juego. Cuando el usuario decida no jugar más, la aplicación debe indicar la cantidad de victorias por parte del usuario, la cantidad de victorias del PC y la cantidad de empates. Si la cantidad de victorias es mayor para el PC, debe indicar “LA MAQUINA VENCE AL HUMANO PERDEDOR”, si la cantidad de victorias es mayor para el usuario debe indicar “LA MAQUINA NO PUEDE CONTRA MI”, si la cantidad de victorias para ambos son iguales debe indicar “JUEGO EMPATADO AMBOS SON PERDEDORES”.
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Realizar una aplicación que permita jugar el clásico juego del CACHIPÚN, las reglas básicas del juego consiste en que se enfrentan 2 jugadores (1 usuario y el computador), los cuales tienen para elegir 3 opciones (papel, tijera o piedra). La forma de ganar entre los 3 elementos es la siguiente: El papel vence a la piedra, la piedra vence a la tijera y la tijera vence al papel. Se requiere que el sistema recree el enfrentamiento entre el PC y 1 usuario, el usuario podrá jugar la cantidad de veces que quiera, para esto la aplicación debe permitir que el usuario decida cuando parar de jugar. En cada juego la aplicación debe mostrar la opción elegida del usuario y del PC e indicar quien gana dicho juego. Cuando el usuario decida no jugar más, la aplicación debe indicar la cantidad de victorias por parte del usuario, la cantidad de victorias del PC y la cantidad de empates. Si la cantidad de victorias es mayor para el PC, debe indicar “LA MAQUINA VENCE AL HUMANO PERDEDOR”, si la cantidad de victorias es mayor para el usuario debe indicar “LA MAQUINA NO PUEDE CONTRA MI”, si la cantidad de victorias para ambos son iguales debe indicar “JUEGO EMPATADO AMBOS SON PERDEDORES”.
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gatodeisabel replied to jose890's topic in Aplicaciones
gracias men