Jump to content

trantor

Warianos
  • Posts

    27
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    un clandestino de Valpo con puros viejos chichas

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

trantor's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. ya wena, me convenciste, te creo te creo a pata pelá noma...las tillas no me gustan alomejor las tobilleras me taban cagando las patas :mmm: agradecido don MaveriX
  2. :mmm: no tengo lesión, las uso asi alrrevés, es decir, la parte que debería ir en la pantorrilla la uso en la planta del pie y la del pié en el tobillo :tonto: de esa manera no me hago mierda la planta de las patas además me prestaron unas tillas y no me gusta, me siento como empaquetao con zapatillas... eso po, si me dicen que toy haciendo mal con las tobilleras las dejo de usar nomá :tonto: saludos!!!
  3. cabros, tengo una inquietud, resulta que llevo como 3 semanas practicando Taekwon Do WTF, soy atletico y toa la wea (aunque derrepente igual me pego mis curaeras :salucita: ) pero el asunto es que me duelen caleta las patas, los pies en si, las piernas no tanto. será porque practico solo con unas tobilleras elasticadas?? casi a pie desnudo??? me cuesta un poco caminar, pero ya entrando en calor me voy por un tubo. pero no estoy todo el dia entrenando po, tengo que trabajar y ando como awelito me cuesta pisar al dar el paso, me dueele... eso po, que puedo hacer??? tomar algun remedio??? ( supositorio ) alguna cosa??? hansanidah!!!
  4. hooo la wea loca wn!!!! curao se debe ver la raja :salucita:
  5. wena wena wena.... :mmm: funca wn !!!!! funca la weaita!!!! wena shoro te pasaste, hoy hago un salú por ti :salucita:
  6. esassto, asi se juega a la weaita, adictiva por lo demás... pero igual pa los que no sabían y pasan muriendosse ta weno, de pelos :banana: saludos :salucita:
  7. wena wena, la vamo a ver con la polola en este dia de lluvia... gracias!!!
  8. muy wena, expectacular esta saga, mejor conocida como ciclo de trantor... y comparto lo de titoz, no se como no ha llegado a las pantallas, esta incluso a la altura de star wars... se agradece
  9. eso po, con que soft puedo trackear los movimientos de un objeto determinado de un video, para saber la distancia que recorre ese objeto. imaginense esto: tengo un raton en el extremo de una habitación, en el otro extremo tengo un pedazo de quezo bien hediondo, en el techo estoy grabando con una camara inmovil común y corriente; el ratón hace un recorrido en particular, por lo tanto, como puedo estimar ese track de movimiento del ratón?? estoy usando el boujou three, pero no logro lo que quiero. :mmm:
  10. como se prepara un cabrito en la parrilla??? mis conocimientos son hasta el cerdo, las aves... pero cabrito :mmm: ni idea... es un cabrito de 20 kilos, y la gente es harta, como lo puedo hacer pa quedar como rey??? graciela
  11. excelente pelicula men... de pelos!!!! gracias...
  12. graciela loko, los subtitulos estan rebuenos,... ahora a esperar los demas capitulos
  13. 12 megas?? tan livianito :mmm: vamo a ver...
×
×
  • Create New...