Jump to content

carrancorc

Novato
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by carrancorc

  1. Tengo el problema de que cuando quiero reproduce el contenido de algunas Listas Streaming me sale el contenido pero al seleccionar alguno ya no se reproduce y en ocasiones de todo el contenido solo me reproduce alrededor del 5%, tengo un Modem IzzI(ARRIS TG2482A), y digo que es el modem porque en una ocasión desconecté el WiFi de mi celular y se reprodujo todo el contenido de la lista, y al conectar nuevamente el WiFi ya no se pudo reproducir nada, me pasa tanto en listas remotas como en listas m3u, ojalá y alguien me pudiera ayudar para resolver éste problema, asta pronto!! Atte.- Carlos Carranco
  2. Gracias por el aporte essssssseee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  3. Vamos a ver que tonterias hacen ésta vez!!!!!!!!!!! Gracias porr el aporte essssssee!!
  4. Creo que no me voy a arrepentir, bajando. Gracias por el aporte essssssssee!!
  5. Suena interesante, bamos a bajarla. Encontré éstos subs. , pero todabia no los calo, se los dejo http://www.solosubtitulos.com/descargar-su...los/p38070.html Gracias por el aporte essssssssee!!
  6. Me la recomendaron, así que a bajar! Gracias por el aporte esssssssee!!
  7. Bajando por JD Gracias por el aporte esssssssee!!
  8. Veamosla a ver que tal Gracias por el aporte
  9. Se ve interesante, a bajar. Gracias por el aporte
  10. Hola foxice, bejé entusiasmado la peli pero no la puedo descomprimir, cual es el password? Te agradecería mucho me lo proporcionaras para poder disfrutarla.
  11. Buena película, a bajart. Gracias por el aporte esssssseee!!
  12. He estado leyendo la reseña y me parece interesante, por lo que empiezo a bajar. Gracias por el aporte
  13. Perfectirijillo!!!! P'a la banda Gracias por el aporte essssssssee!!
×
×
  • Create New...