Jump to content

RolaIgnacio

Warianos
  • Posts

    40
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by RolaIgnacio

  1. Yo también la quiero ver, aun no la encuentro :(
  2. En OSX Capitan no logré eliminar los archivos que indicaba, ya que al buscar la carpeta para eliminar los archivos que pedía no logré ubicarla en "librería" :( Lograste instalarlo ? :O
  3. Me esperaré en lo personal a actualizar cuando tenga mi SSD listo e instalado... En este minuto tengo Yosemite con 10 GB en Ram pero aun me falta un poco para tener las prestaciones en el sistema que me gustaría ... Yo creo que con un SSD ya sería recomendable siendo que tengo también un MBP Mid 2012.
  4. Estimados buenos días; Resulta que necesito comprar el keyboard (teclado) de mi macbook pro mid 2012 modelo A1278, la idea es cambiarlo yo mismo ya que consulté en la Apple Store y sale $150.000 el arreglo por cambiar el teclado, siendo que la pieza en eBay está a 30 lucas aprox. el problema que demora casi un mes en llegar, ¿existirá aquí en chile alguna tienda establecida o que ustedes conozcan que vendan repuestos y no sean abuzadores? . Saludos y muchas gracias por cualquier ayuda.
  5. Estimados capos de la red ... Les cuento que ayer me realizaron la instalación de VTR de 40 MB/s en mi casa (PLAN TRIO HD) casi 50 lukitas... anteriormente tenia internet Movistar de 6 MB/s con teléfono (DUO) y ni un drama, buena estabilidad pero lo malo que no daba abasto el trafico para tantos PC's (por ejemplo si yo veía netflix, los demás no podían hacerlo y se ralentizaba la red). Bueno, durante la noche vino la hora de la verdad... Realizar la prueba de fuego. Esperando que todos los rumores y malos comentarios de VTR fueran infundados y que la conexión volara. Me dispuse a realizar la descarga de la peli Rapido y Furioso 7 por torrent, habían miles de pares y seed por tanto debía entregar el máximo de rendimiento. Durante los primeros 10 minutos todo OK descargó a la velocidad tope (5 MB/S) (estaba mas feliz que maricon con la regla) pero luego de esos 10 minutos acabó la felicidad y bajó hasta 5 kb/S y bordeando ... logrando estabilizarse en 300 KB/s aprox como máximo. Algo extraño sucedio... Imagino que debe haber sido efecto del tan mencionado por la red "Traffic Shaping" el, cual bloqueó el trafico P2P y que me restringió la velocidad. (Cabe señalar que todo esto fue como a las 1:30 AM y en mi casa no había nadie mas conectado al internet. He leído que existen algunas soluciones como la de ocupar VPN para "evitar" que el trafico merme la velocidad ... ¿pero funcionará realmente?, ¿Cual proveedor de VPN es recomendable?, ¿Vale la pena el pago del VPN?, ¿Hay alguna otra solución posible?. Sí es que hay que pagar que sea por algo bueno y ojalá un precio razonable. Atento a cualquier comentario. Muchas gracias.
  6. si lo tienen yo lo tengo por un mes Que tal la parilla hoy en este server iks ? se ven todos los canales ? el CDF HD ? o CDF ? Lo compraste de la pagina oficial de FtaPanama?. Espero tu respuesta, quiero comprar una cuenta para ver el clasifo Colo colo la cato.
  7. Buenas Tardes Compañeros: He bajado por torrent el juego "The Legend Of Korra", tuve la intencion de comprarlo en la store de la play pero no se encuentra en audio español y por tanto consideré que no valía la pena gastar 15 dolares en el juego, siendo que tampoco tenia subtítulos en idioma ingles como para jugarlo y entenderlo un poco. En fin, como ya lo he bajado e instalado en el mac... la idea es conectar el mando (control) de la Playstation 3 al Macbook Pro con Yosemite. Si alguien tiene una idea como hacerlo en este sistema operativo se lo agradecería. Lo realice hace meses en un macbook pro con OSX pero ahora es distinto en este sistema. Esto es lo que me aparece en el bluetooth al prender el mando, creo que estan sincronizados pero al ejecutar el juego no pasa nada. Saludos.-
  8. Gatokeko, respecto al upgrade de disco ssd... haz escuchado hablar sobre el remplazo de la unidad optica por un bastidor de manera que puedas utilizar ese espacio en un disco duro y quedar con dos discos? que será mejor ocupar esa cabidad de la unidad lectora para uno de estado mecanico y dejar el de estado solido en la cabidad original ? .
  9. Tengo el mismo problema que tenia con la suite anterior, descargué esta debido a que formatié mi mac... pero esta versión tampoco realiza la correción de la ortografía, ni mucho menos sub-rayar en rojo las palabras mal escritas. ¿Habrá alguna forma de poder arreglar esto, o solo resta conformarse ? . Hice el upgrade que indicas en la descarga y tambien la validación y nada. Pd: Para los que no encuentran la carpeta library donde copiar el archivo de la validación deben ir al finder, luego en el menu superior apretar donde dice "ir" y luego sostener la tecla ALT y aparecerá la opción de Library que deberan clickear... esto lo realizó apple (segun leí) para que usuarios inexpertos no pudieran acceder facilmente a las opciones del sistema. _______________________________________________________________________________ Seguí la guia de aquí para el tema de la corrección del idioma y ortografía, http://support.microsoft.com/kb/2481268/es , lo que hice fue realizar el metodo 1, pero en la opción de selección de idioma no poner español y aceptar, sino poner español y luego predeterminar de manera que al cerrar word y luego abrirlo nuevamente no volviera a suceder lo mismo. BYE.-
  10. Según lo que me indicaron en la iStore, el fallo efectivamente correspondería al cable conector del disco duro. Al parecer este fallo es común y por políticas de apple se solicita el envío del componente a inspección, ya que podría ser un problema de serie, según lo que converse con la persona . Para mi mala suerte compré mi mac en febrero del 2013 por lo que no tengo garantía. Al final me cobraron el servicio de diagnostico, formateo 25K más el componente 15K con garantía 3 meses. La atención recomendada, espero no tener problemas. Ahora estoy pensando en hacer un upgrade con una ram de 8 GB, de momento tengo solo 4 GB, compraría una de 8GB y me quedaría con una de 2 en el mac... Es decir quedaría con 10 GB . Me dieron algunas ofertas en la iStore, ¿Que piensan? .
  11. Te cuento, el dia miercoles realize con mi cuñado que tiene mac algunas pruebas como cambiar mi disco duro al mac de el y vice versa y funcionaron ambos computadores sin problemas. Es un tanto extraño ya que iniciaron ambos sistemas operativos... Probablemente sea el flex del disco duro aunque es raro porque al volver a poner mi disco en mac nuevamente no ejecuto el SO y aparecio el mismo mensaje de la lmagen. En vista de que no tengo la certesa de lo que podria ser, lo envié al iStore. Vamos a ver cuanto me sale el arreglo. Los tendre informado por si a alguien le sucede lo mismo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  12. Compañeros, buenas noches: Les escribo con mucha urgencia, ya que nose a quien recurrir. Tengo mi macbook pro de mediados del 2012, tiene 4 gb de ram y 500 de disco duro. La cuestion es que nunca habia tenido drama, onda lo de calentarse y todo lo demas y algunas veces se colgaba pero nada grave hasta ahora. Hoy estaba como de costumbre en el mac y me tuve que ir a jugar a la pelota con unos amigos, cerre la tapa y me fui. Al volver fui al mac para apagarlo y estaba pegado, esperé y nada. A lo que la unica solucion era el boton de apagar, le di al boton y luego intente prenderlo para apagarlo de manera correcta y me apareció una imagen de una carpeta con un signo de interrogacion parpadeante. Estoy muy complicado porque tenia informacion de mi tesis de la universidad y a demas muchos recuerdos y documentos de mi practica profesional. Espero me puedan ayudar. Pd: intente iniciar el compu con la tecla alt para al menos iniciar desde la particion del disconde windows y me apareció el mensaje para realizar recovery. Como muestro en las siguientes 2 imagenes. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  13. Compañeros les dejo este video, el cual es bastante mas explicativo de lo que yo pudiera ser. Esto es basicamente lo que requiero hacer, ya que esta aplicacion antes de actualizar para mi es una de las más productivas. Como muchos de uds voy a la universidad y me es sumamente necesario poder hacer zoom pasar de imagen a otra imagen de manera rapida cuando estudio. Se que es extraño, tal ves pudiesen aconsejarme alguna app's sencilla y util que uds usen para estos fines.
  14. Gracias, descargando y al iphone :downloading: .-
  15. Me sale el mismo cuadro de blukman, ojala salga alguna solución.
  16. Hay buenas canciones en esta app como americo, aventura, cafe tacuba, calle 13, camila, camilo sesto, chayanne, daddy yankee, don omar, etc.
  17. Gracias a los que me han ayudado, bueno con respecto al problema le cuento que la pagina que mejor me funcionó fue keepvid.com ya que no pide registrar como otras paginas y no pone restricción. La aplicaciones de chrome fastestube no me deja descargar aquellos videos. Pero mientras dure esta pagina el problema estará solucionado. GRACIAS POR SU TIEMPO EN AYUDARME.
  18. Primero que todo saludarlos y agradecerlos por este útil e informativo foro. Bueno, como el titulo lo dice agradecería que me pudieran indicar si saben de alguna aplicación o programa que me permita bajar algunos videos como de vevo u otros de youtube que pienso yo que tienen " protección ", ya que antes utilizaba el jDownloader, pero ahora precisamente los link's de vevo, sony, etc, no los reconoce este programas ni algunas aplicaciones de chrome para este fín. Ojalá me puedan ayudar, gracias de antemano por su tiempo.
  19. Cabros, les cuento; Instale el juego y toda la wea normal, luego pegue le crack que está aqui en la carpeta del juego y remplace el archivo .exe. Pero el drama que cuando lo quiero ejecutar, me sale el siguiente mensaje. Error del sistema, pes2014.exe El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. Alguien sabe a que se pueda deber, alguien tiene algún otro crack que le funke. He instalado de nuevo el juego y aunque no pegue el crack y ejecute me sigue apareciendo el mismo error. :humito: No me quiero quedar con las ganas de jugarlo, después de haber esperado tanto descargando. _____________________________________________________________________________ Era un problema de Microsoft DirectX que se menciona en el mensaje de error está dañado o no se copió correctamente cuando lo instalé. Lo solucioné descargando e instalandolo denuevo desde aquí. http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35
  20. Al parecer eliminaron del servidor los comentarios, al menos los chilenos. Cuando entro dice que no se encuentra el archivo. Podrías resubirlos porfa ?
  21. Hola, felicidades con tu nuevo mac... yo tambien me compré uno hace pocos meses y creé un tema como el tuyo. Se que te puede ayudar, así que te dejo el link's para que te des una vuelta. Ahí responde un poco a lo que necesitas. http://www.chilecomparte.cl/topic/2082326-que-me-recomiendan-instalar-en-mi-mac-nuevo/ SALUDOS :)
  22. Déjame probar de inmediato, y te cuento, no lo tenia ni siquiera instalado... Ya, la manera en la que lo solucioné fue: Instalé Firefox, despues abrí todo el asunto y me salió denuevo el mensaje de la segunda imagen. Ahora le dí click en java.com/getjava y en ves de darle nuevamente a instalar, le dí a donde dice ¿Tengo Java? bueno ahí me solicitó una especie de permiso para ejecutar java, entre otras condiciones y le dí a aceptar y ahora pude correr java en mac osx. Muchas gracias y para quienes tengan el mismo problema, ya saben, INSTALAR FIREFOX.
  23. Buenas noches: Les cuento, que he intentado hace arto tiempo ver peliculas catalogadas como "java" en cuevana y no he podido. Particularmente en safari me solicita instalar java, cosa que he hecho en reiteradas ocasiones pero al ejecutar nuevamente me aparece este mensaje : NO he encontrado en ninguna parte del foro como poder solucionar este tema. Con respecto a si he probado con otro navegador la respuesta es si. He probado con chrome pero ni siquiera me permite instalar java desde aquí, enviándome un mensaje como este: Agradeceria me pudieran ayudar. Un saludo grande.
  24. Hola, les cuento que un amigo tiene una cuenta CDF; Y queríamos compartirla y los gastos tambien. Hay alguna posibilidad? ya que al parecer si uno abre la cuenta al otro automaticamente se le cierra. Alguien ha probado? Gracias por cualquier información .
  25. Aunque no lo necesito, lo descargo para probarlo de todas maneras. Gracias. :)
×
×
  • Create New...