Jump to content

pilloymalo

Novato
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

pilloymalo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Paso a relatar mi drama. compré en amazon unas giftcards de Itunes. Una para mi y otra para un amigo. Yo para usarla en mi Ipod y él en su iphone. Otro amigo en USA las recibió y me envió los códigos de las giftcards. A mi amigo le funcionó su código (elegido al azar de entre los dos recibidos) pero cuando yo quise usar mi código en mi ipod a traves del itunes en mi PC me dijo que la itunes de mi pais (chile) no coincide con la del regalo (USA). me parece que es un mensaje na que ver en un mundo en el que puedo comprar con mi tarjeta de crédito chilensis. algún tip para solucionar esto? gracias.
  2. Muchas gracias. Restauro y luego cargo todo de nuevo, no hay problema.saludos
  3. Te aseguro que si sigues el proceso tal como lo explican al inicio verás la opción NONE. Yo lo hice ya tres veces, en mi ipod, en el de la polola y en el de mi hija, vas a la biblioteca de itunes, click a la izquierda en itunes store, abajo a la derecha están las apps gratuitas, click en una, por ejemplo en glass tower 2 que es la primera, click en el botón donde dice app garatuita, sobre esa palabra y ahí te aparece un cuadro de diálogo que te pide tu user y password y como no tienes arriba dirá "crear una nueva cuenta o algo así" y sigues el proceso tal cual lo describen al comienzo lo verás. Si tratas de registrarte de otra forme llegas a la parte de las tarjetas sin opción de "none". suerte
  4. Mil gracias. laopción NONE casi no se ve al lado de las imágenes de las tarjetas, si no es por este post seguiría sin poder crear la cuenta pensando que era obligatorio... y eso que tres personas diferentes con ipod y iphone me confirnaron que era obligación tener tarjeta de crédito para registrarse... pollos. Mil gracias a mi me funcionó perfecto, con mi dirección real y código postal sacado de mapcity, no olviden dejar un espacio en el código después de los tres primeros digitos, de lo contrario pide codigo postal correcto. se pasaron por el aporte, mientras agradezco estoy llenando de tonteras mi ipodcito.
  5. Hola a todos, este es mi primer post y junto con presentarme y saludarlos quiero preguntar algo en este tema. así aprendo, veo si funciona y puedo contar como fue mi experiencia. Tengo un Ipod touch de 8Gigas modelo MC086E recién adquirido y como no tengo tarjeta no tengo aplicaciones. Mala cosa. El itunes dice que el firmware es el 3.1.3 y por lo que he leído en este tema me parece que en mi caso no es necesario que baje la versión de mi firmware a la 3.1.2 para hacer el jailbreak verdad? ¿o si debo restaurar y bajar la versión? en este proceso, hay algo que pueda ser fatal para mi ipod? muchas gracias
×
×
  • Create New...