Jump to content

Ichiro Deyama

Warianos
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ichiro Deyama

  1. Tanto tiempo viciosos... lastima que este foro este pasado a muerto, aun me acuerdo cuando habia webeo con los viejos estandartes como el maverix, dosto y ilia. el peyito cuando era un ban machine aqui (aunque sigue siendolo en otros lados), el "ultra old school" del cyreton. el nacho sigue (nos hemos topado mas de alguna vez en psn), defiance no se seguira de flashero y/o metido en los fightings; el grupo de furries/otakus/moes habran sobrevividos (?). en fin quizas se dispersaron en los foros os e habran aburrido del vicio. buenos recuerdo trollisticos :pena:
  2. Ahora me acorde que el primer ova que vi con contenido realmente adulto fue Perfect Blue, me enredaba a cada rato y despues pasado unos años logre entenderla a la perfeccion (incluso mas que akira) Si me dicen que no es seinen... :tecito:
  3. Es como lo que le paso a capitán futuro antiguamente no había un discernimiento pleno para que iba dirigido las series
  4. por que es SHONEN a pesar de tener una historia mas o menos profunda y toca temas delicados, no es tan tan denso y oscuro como un seinen, pongo esto en mayusculas LA GRAN MAYORIA DE SERIES QUE VIENEN DE SHONEN ACE SON SHONEN ALGO MAS FUERTES,PERO ESTOS SIGUEN UN MARGEN SHONEN PARA PODER COMERCIALISARSE ENTRE LOS JOVENES Y NO SER EXCLUSIVAMENTE PARA ADULTOS COMO LO ES UN SEINEN. pd: por lo general en los seinen los protagonistas, son adultos, mientras que en el shonen son escolares y menores de 20 años.. Osea es preponderante la edad? entonces porque esta catalogada como seinen elfen lied, siendo que andan por ahi en formas de narrar? es algo de debate que cosas determinan como tal un seinen :mmm: en casos generales si, por ejemplo toriko el protagonista es un adulto pero es shonen de tomo y lomo, te digo dependen de n factores incluso quien la publica en este caso de elfen lied es por young jump que es una revista dedicada al seinen ;) Yo creo que va por una cosa mas comercial el hecho de catalogarse como shonen para poder vender mas, por que definitivamente lo que hay en cada pagina de evangelion es tematica adulta, las unicas cosas relajadas que habian era cuando se veia la vida estudiantil de los chiquillos que por cierto era bastante poco, me atreveria decir que empieza como shonen pero termina en algo turbio y critico que entrelaza temas tabues como los arquetipos definidos en cada personaje y visiones de un apocalipsis biblico :) PD: felicito por que hayan creado un topic dedicado a este tipo de anime/manga que en verdad demuestra que este mundillo no es unicamente para niños (sin menospreciar los demas generos)
  5. por que es SHONEN a pesar de tener una historia mas o menos profunda y toca temas delicados, no es tan tan denso y oscuro como un seinen, pongo esto en mayusculas LA GRAN MAYORIA DE SERIES QUE VIENEN DE SHONEN ACE SON SHONEN ALGO MAS FUERTES,PERO ESTOS SIGUEN UN MARGEN SHONEN PARA PODER COMERCIALISARSE ENTRE LOS JOVENES Y NO SER EXCLUSIVAMENTE PARA ADULTOS COMO LO ES UN SEINEN. pd: por lo general en los seinen los protagonistas, son adultos, mientras que en el shonen son escolares y menores de 20 años.. Osea es preponderante la edad? entonces porque esta catalogada como seinen elfen lied, siendo que andan por ahi en formas de narrar? es algo de debate que cosas determinan como tal un seinen :mmm:
  6. Pregunta.... Porque no consideran seinen a Evangelion? (no la veo en la lista) siendo de que esa serie casi en su totalidad toca temas delicados tanto de religion como psicologicos para nada cosas al azar
  7. hola espero k hayan tenido una buena "noche buena" ando buscando gente k juegue MAG (PS3) idealmente que tenga microfono Mi PSN ID es IchiroDeyama y por favor indiquen k es por esto :)
×
×
  • Create New...