
PICHAGORAZ
Warianos-
Posts
18 -
Joined
-
Last visited
Everything posted by PICHAGORAZ
-
Después de la Pretemporada ,el Preparador Físico del Colo Mandó a pedir nuevos ütiles para los Albos. Y así les dicen ahora...
-
Equipo con Experiencia: Aló Fundación Las Rosas.... Mánden un Central Urgente pa la Noche Alba!!! jajaja
-
Que amarga que está ésta torta ché !!!
-
-
+ de 1000 recetas de cocina
PICHAGORAZ replied to pogo255's topic in Literatura Gastronomica y Artes Culinarias
No esta Disponible SUBANLO DE NUEVO PORFA!!! -
LONGUEIRA SE FUE POR CORRUPTO!
PICHAGORAZ replied to NElN's topic in Ciencias Ocultas , Enigmas & Casos Paranormales
Yo escuché que fue porque pinchaba con la andrea molina y la Sra. lo obligó si o si a dejar todo botado o dejaba la cagá. -
Niun brillo el aporte , solo pueden descargarlo usuarios premium Usa otros Hostings para que lo descarguemos
-
Exelente idea
-
Nuevos Enfoques Administrativos en el Cielo
PICHAGORAZ replied to prinshipessa's topic in Humor & Videos Varios
jajajajaj interesante -
PONGA AQUI SU: 1ER ACTO, CUENTELO SIN REPETIR
PICHAGORAZ replied to Solarmusic's topic in Humor & Videos Varios
ajajajajajaj, no la había visto. ohhhh .... La wea mala... pero me hizo reir -
Bueno, bueno jajajajajaj
-
Recoleccion de Chistes Crueles (Versión 2.0)
PICHAGORAZ replied to milton91's topic in Humor & Videos Varios
Muy maraco, pero me cagué de la risa -
La esposa preocupada le pregunta a su marido: -Mi amor, hace tiempo que no veo tu tarjeta de crédito... -Ah, es que me la robaron, fue hace varios meses! - Pero Como??? !!! Eso es Grave!!! Y por qué no lo denunciaste?! -Porque me di cuenta que el Saco' hueas del Ladrón... Gasta harto menos que vo' poh.
-
886 Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice: - ¿Era familiar? - No, era mediana..
-
Llega una Señora a la Adivinadora, la cual la recibe en su habitación exótica: Señora: Buenos días venía a que me predijera el futuro. Adivinadora: A ver..... Ufff!!! menos mal que ha vino a verme, aquí las cartas dicen que su marido va a morir muy pronto. Señora: Sí,sí esa wea ya lo se , Si lo que Yo quiero saber, es si me van a pillar los pacos. Plop, fomito.
-
Steven Wilson - Santiago, Chile 2012-04-18 [FLAC/FM]
PICHAGORAZ replied to Hormoaning's topic in Rock Progresivo
buena pregunta- 10 replies
-
- steven wilson
- grace for drowning
- (and 5 more)
-
Coheed And Cambria - The Aftermath - Descension (2013)
PICHAGORAZ replied to † Pelicon †'s topic in Rock Progresivo
Sería bueno una reseñita antes -
Tu Mejor Combinacion en Sushi
PICHAGORAZ replied to Zerzan's topic in Artes Culinarias, Gastronomía & Datos de Cocina
Hace poco probé los rolls envueltos en queso crema, aparte de pesados al estomago, niun brillo -
Llega un vieja con el adolecente al urólogo y le dice preocupada: Dr. le traigo a mi hijo Panchito, porque ayer sin querer entré a su pieza y le ví sus partes intimas , y más que verle esas partes, me preocupó que estuvieran todas de color Naranjo. Y eso no puede ser normal !!! , así que aquí le traigo a mi chiquillo. -Bueno Sra. , lo vamos a revisar y le ruego que espere afuera para conversar con Panchito y ver que le pasa. Al salir la Mamá, el Dr. revisa a Panchito y efectivamente tenía toda el área genital (el pico y las weas ) de color naranja, Muy extrañado le dice: Has tenido dolores? -No. Te duelen los Coquitos ? -no Te duele al hacer pipí ? -No Te molesta el miembro en el día, parado o lacio ?? - No MMMMM que raro, es demasiado raro ese tono naranjo, algo no me huele bien ..... y Una última pregunta antes de mandarte hacer unos exámenes, Panchito... Tu cuando te masturbas, como lo haces??? -Viendo películas Porno y comiendo Suflitos de Queso !!
-
Eso le pasa por maraco aajajajajajaj
-
la pura verdad
-
ajajajaj me gustó
-
Yo Soy tan Malo que llevé en su cumpleaños a un amigo , a ver Un partido del Colo al Monumental
-
En un Bar en París se encontraban tomando unos tragos un Inglés, Un Norteamericano y el siempre bien ponderado Chileno. De pronto el Inglés dice: Estos tragos estar muy buenos, pero...en mi país in London, hay un bar que se llama Andrew's Bar, y después de que te tomas el 1er trago, Andrew's te invita el segundo trago. El Yanqui salta altiro diciendo: En New York ,de donde vengo, está el bar Jonhy's, y tu te tomas un trago y Johny te invita el 2do trago y el tercero. Y el chileno para no ser menos dice: Buuuuu eso no es nada, en Chile Yo se de una picá increíble , el bar de Manolo, donde Te invitan el 1er trago, te invitan el 2do, te invitan el 3ro, un cuarto y un quinto trago ,y después te dan la posibilidad de subir al 2do piso del Bar y Culear como loco toda la noche poh !!! El Inglés con el Yanki con el hocico abierto de la impresión dicen : Nooooooo!!! En serio!!!!... Y de verdad te pasó eso a Ti ????!!!!!! Y el Chileno responde: NO, pero a mi Hermana le ha pasado varias Veces !!!!!
-
Aporte con su "cagazo" al cocinar!
PICHAGORAZ replied to Jin_xP's topic in Artes Culinarias, Gastronomía & Datos de Cocina
Cuando tenía como 10 años, quería cocinar un Bavarois , y tenía algunos ingredientes y como no me sabía muy bien la receta, llamé a mi madre al trabajo para que me la dijera. Entre los ingredientes me nombró una jalea de frutilla, 2 tazas de leche, etc. La cosa es que lo hice pero la lesera quedó asquerosa y traposa al paladar, origen del error???? --------> LE PUSE 2 TAZAS DE LECHE EN POLVO!!!!! Mi vieja se cagó de la risa cuando llegó de la pega!!!!