Jump to content

Infame.

Warianos
  • Posts

    223
  • Joined

Everything posted by Infame.

  1. Link caidos :/ ojala la puedas subir denuevo porfa
  2. un par de veces me ah pasado con algunas apps, lo que hago es borrar la aplicacion y despues bajarla de nuevo, ve si te funciona.
  3. es normal esto? Me pasa al entrar al "portal", también es por la publicidad??
  4. alguien la tiene o la puede conseguir? porfavor! seria la raja :banana:
  5. Oye una aclaración para los que no saben y los que tienen mala memoria... Algunos staff se pasaban por el Agujero las reglas pero hacían cumplir ridículamente al pie de la letra a los demás user, la consecuencia fue que algunos no entraron mas, muchos baneos, Etc. Eso sig. que la administración si tiene mucha culpa y varias veces se les advirtió que estaban dejando la cagá (el tiempo dio la razón) pero no quisieron escuchar
  6. La raja el ultimo capitulo, se había puesto un poco lenta la historia pero este cap. Estuvo bien bueno :uy: * alguien tiene algún link o pagina donde bajar los capítulos porfa
  7. Por lo menos en entel, existe la pag. "mi entel" donde aparece toda la información, si el celular es prepago o esta en arriendo, Etc. Asegúrate de tener la Nano sim antes de comprar el iphone y tengo entendido que al poner tu sim card en el celular ya queda registrado como tuyo... Pero mejor ve a una sucursal y resuelve todas las dudas (la gente de los call center no caxan ná asi que es mejor en persona). ahh y también asegurate de tener algunos datos del vendedor (buscalo hasta en facebook xd) suerte.
  8. Yo compre uno en ML hace mas de 1 año, pero estuve un buen rato Viendo las ventas del cabro, lo busque en facebook, hable con la gente que le compro antes, etc. De todas formas en este mismo foro hay arta gente responsable (yo mismo he vendido tablets, celus, etc) solo tienen que conocer lo mas posible a quien les van a comprar algo.
  9. Me paso lo mismo durante un tiempo, pero despues dejo solo de aparecer el mensaje, Ahora me aparece algunas veces cuando conecto el celu al pc... Asi que usa accesorios originales y espera un tiempo para ver q pasa ya q de todas formas ios 7 esta recién y tiene que mejorar aun.
×
×
  • Create New...