Jump to content

LunatiC

Contribuyente
  • Posts

    37
  • Joined

  • Last visited

About LunatiC

  • Birthday 11/20/1982

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer
  • Lugar
    La Luna....

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

LunatiC's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Me empezo a caer bien cuando dejo de hacerce la inocente por la vida... Gracias por el aporte!
  2. 100% de acuerdo..el Octavo capitulo de esta temporada a estado muy bueno...igual bueno un capitulo ya en que Leonard y Penny no esten juntos... y tan feliz que estaba Sheldon por estar solo...no le duro nada.. Me declaro ya un fanatico de esta serie...hace poco termine de ver todos los capitulos hasta el Noveno de esta temporada que salio hace poco. Es muy bueno el capitulo 14 de la primera temporada. de la maquina del tiempo... los Morloks que atacan a Sheldon...y el final muuyy genial. saludos y esperemos que la serie tenga larga vida. jajajajaj buenisima la serie sin duda hace mucho que no me llamaba la atencion una serial. Sheldon en genial.... tiene cada ocurrencia. Y ese capitulo es genial..... tremendo grito el de Sheldon..... es interminable. :bravo: :bravo:
  3. yapo voten por Frei para que el weon le siga dando la urgencia al proyecto :ROLF: :ROLF: :ROLF:
  4. Suena Genial Julieta en Unplugged. Agradecida. :bravo:
  5. O_o buenisimo... pero igual tienen unos tornillos medios raros.... tengo malo el vibrador del celu (W610i) a ver si logro entender como llegar a esa parte y arreglarlo. Muy Buen aporte!! :bravo:
  6. Pucha que es rewena esta pelicula... a ver si se pegan las ganas de bailar jeje :lunatic:
  7. Gracias por el recetario... a ver si logro hacer alguna preparacion sin tener que usar horno. :bravo:
  8. Por ahora solo bajando el disco que por los nombres me tinca bueno bueno... Gracias :bravo: :bravo:
  9. O_o quede plop cuando entre a mirar el indice..... que paciencia y dedicacion, se agradece facilita mucho las cosas
  10. <_< cualquier aporte el post anterior bueno el dato... a mi las veces que lo he hecho siempre me queda duro como palo la custion jajajaj voy a probar los consejillos yo principalmente lo hago para la semola con leche.... ñami que rico, me da hambre este foro. :ROLF:
  11. :( Que ganas de tener horno para haber hecho eso de las galletas integrales.... ñami
  12. Pucha que lastima lo que cuentas... y justo para una fecha muy especial para ti.... muy cierto lo que te dice Raven, lo mejor es quedarse y atesorar los buenos recuerdos de ella y pensar que siempre algo de ella estará siempre contigo. Animos y Saludos! PD: voy a mover estos mensajes al Cementerio virtual.
×
×
  • Create New...