Jump to content

nsal69

Warianos
  • Posts

    32
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nsal69

  1. rica la mina pero los qls pesimos actores :tonto: jijiji
  2. Hola ! lo que pasa es que siempre competimos con unos amigos de quien lleva los temas mas la raja, y todos los dias llegan con musica nueva ! jajaja saben de mas cantantes o de donde sacar musica como "Club Certified-kylian mash feat. akon" Porfa cabros se los pido... jaojajao saludos ! PD: al de arriba "joe satriani - always with me always with you" ;)
  3. que versión de software tienes ?
  4. me podrias decir de donde sacaste esa info :este: que yo sepa nokia no ah anunciado nada por ahora...solo la serie "w" que son los con winpho7... existen solo rumores de que vendría el Nokia N8-01 con Symbian Belle PR 3.0, cámara 16MP con flash Xenon, 4 pulgadas de SuperAMOLED con Dragontrail de vidrio 16 millones de colores, 1.2 GHz Dual Core con Broadcom BCM2763 GPU, 1 GB de RAM, 1 GB de ROM, 32 GB de almacenamiento, MicroSD que soporta hasta 32 GB, 3,2 MP cámara frontal con facelock y 1080p HD de grabación de vídeo y reproducción... :tonto: haber que hace android y las demás marcas para combatir eso... :ROLF: PD: Amigo, yo tengo el N8 y he conocido muchos celulares android, en verdad no tengo nada que envidiarles, android solo es una cara bonita, en cambio el N8 es más funcional que apariencia (no deja de ser una gran interface), además tiene las aplicaciones que necesites siempre... salu2 :tonto: :tonto: :tonto:
  5. no teni uno mas actualizado? D: Ya que en mi N8 se ve como el ass por que es como 3gp :tonto: y el audio esta medio desfasado... En too caso vale wn ! Gracias ! :D salu2 ;)
  6. si es bueno, uno de los mejores respecto al precio... :tonto: y si se puede jugar pokemon xd y juegos mucho mejores ya que tiene Symbian^1 y el volumen es moderado, nose si será fuerte como lo quieres, tendrías que probarlo... salu2 ;)
  7. y como supiste el n° de quien te lo robó? :o
  8. me parece que es lo primero que se echa a perder... :tonto: en too caso anda a onde fuiste a dejar el cel y les deci si sirve po, y si no se los dejai votao de nuevo salu2
  9. perro, si querís una wea para jugar y tener miles de aplicaciones que quizás ni uses, andate por el iphone 4. pero si quieres un celu de calidad que es completamente multimedia, el peaso de cámara para fotos y videos y que sea resistente al maximo andate por el N8. Además, Nokia esta dando actualizaciones que van a ir cambiando Symbian mejorandolo mucho. salu2
  10. sigue el tutorial que te dejaron, y dime que compañia es tu celu para dejarte un truqito... ;) Salu2
  11. teni que mantener cargado el botón de encendido hasta que empieze a parpadear rojo-azul, y ahi te saldrá en la lista de dispositivos... si ese era tu error... salu2 :tonto:
  12. nsal69

    Problema con x8

    reinicia el modem... :banana: salu2 ;)
  13. yo casho que en entel llegará en un mes más... Ya que entel es el primero en avisparse :tonto: salu2
  14. típico de Sony Ericsson... :sufre maraca sufre: PD: hmmm... no me tinca el Mini Pro ya que es muy pequeño, por lo que cuesta mucho usarlo... Además, tamaño chico, bateria chica. :tonto: salu2
  15. Nokia X3-02 :banana: Mira... esta fue una pregunta que le hice a un experto en celulares y esta fue la respuesta textual que me dio: ¿Por qué no el C3? "Porque es pesimo en todo, no trae Symbian, el Wifi es malisimo, el celular es lento, las aplicaciones Java que trae estan a medio terminar... en general es la peor compra que alguine puede realizar" salu2 :tonto:
  16. Hermoso ! Cuando terminaron casi, casi ! me salen lagrimas :tonto: salu2
  17. Si quieres un celu-cámara que te sirva para todo lo multimedia, elige el Nokia N8... Si queri un celu para juegos y weá... IPhone. Ya que no sirve para nada mas. :tonto: Salu2
  18. Cual es la diferencia de esta? D: Por que pesa 4.36 GB si hay otras que pesan 3.0 GB y están con la misma calidad y unrated? =s salu2
  19. Yo la queria ver en el cine... pero bueeno ! Muchas Gracias! :D Saludos
  20. Al apagarlo y prenderlo gasta más batería que cuando lo tienes sin uso... Quizás sea eso ! Saludos (:
  21. como mierda configuro los controles :tonto: no hay una forma de tener los tipicos? (S:pase, D:pegarle al alrco, A:centro, etc?) salu2 ;)
  22. Me sale este error... :( Como lo arreglo ? :tonto: Saludos ! :)
×
×
  • Create New...