Jump to content

djes2010

Novato
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by djes2010

  1. Todavia no contrato pero quede espirituado con el comentario de ikslatino uruguay con mal servicio seria bueno que los compipas reportaran buenos y malos servicios iks para hacer un buen filtro que nos sirva a todos.
  2. Lamentablemente la situacion de la coneccion iks del azclass s1000 se esta confirmando como una "estafa" ya que lo ofrecian asegurando que tendria soporte iks y para mas remate sacaron uno nuevo que vale el doble y tre casi lo mismo una sinverguenzura por donde se le mire bueno yo por mi parte voy a desprestigiar la marca en cuanto foro visite o hasta que se dignen a sacar una acualizacion decente y no quieran vendernos otro deco con las mismas caracteristica, pero mas caro, yo les recomiendo buscar con mas calma un deco adecuado para iks como por ej el Openbox s10 o superiores que es excelente y muy barato lo recomendable es ver en foros de españa los decodificadores adecuados ya que a chile la mayoria de lo que se comercidializa es pura basura digase azfox. Azclass, azbox, ls1600, nusky, azamerica copia y recontracopia etc etc etc.. Lo dije y que?
  3. Si tiene puerto lan (rj45) yo lo tengo conectado por cable y estoy probando ftapanama.tv segundo dia y funciona muy bien 0 frizz con muchos hd te aconsejo que pidas una prueba que aqui es de 3dias y pruebas es el unico servicio iks que yo e visto que entrega pruebas de 3dias los demas ninguno me dio pruebas y eso es muy mal augurio me tinca que tienen los servidores colapsados y eso te aseguro que no te garantiza un buen funcionamiento. [quote n ame=daniel1313' timestamp='1352829153' post='18185982] Gracias por comentar tu experiencia. Los Openbox s10 traen para lan?? y que servidor iks utilizas??Saludos.
  4. Hola a todos comparto mi experiencia en iks despues de caerme con un azclass s1000 antes del apagon un equipo que no sirve para iks como algunos lo promocionaban. Empece a averiguar por internet y para desgracia de todos en chile llegan y se comercializan en su mayoria decodificadores o receptores como quieran llamarlos de muy mala calidad como son los azclass, nusky, azamerica, azfox y todos sus clones y recontra clones dentro de estos hay algunos azamerica y azbox originales que se salvan pero sus precios son para la risa (Caros) porque tampoco son la gran cosa ej: azamerica s922 aunque a algunos les duela su procesador es muy mediocre. Ahora voy a nombrar algunos de los decos que si valen la pena pero no llegan o es muy dificil encontrar estos son los Dreambox cualquiera hasta sus clones, Amiko alien cualquiera, Evo x o algo asi, Viewsonic, Captivework, Openbox ,y varios mas que no recuerdo pero que no encontramos en el mercado. Salu2. Pd: Yo tengo un Openbox s10 y funciona la raj.a para iks super rapido no se calienta nada es hd y no se calienta nada me costo encontrarlo pero lo encontre me costo $40.000 no deberia valer mas de $50.000 en mercado libre hay un sinverguenza que los vende a $77.000 muy caro este deco lo recomiendo a ojos cerrado para (cliente iks) ojo no sirve para servidor aho tendrian que ir con un dreambox hd800 o amiko. Ojala les sirva y traten de buscar info en internet de europa españa foros porque a chile como dije llega casi pura basura.
  5. Segun lo que e visto los precios estan entre los $10.000 y $15.000 $20 usd. que incluso tienen pinta de ir subiendo por la demanda y los precios que mencionan arriba de $5000 y $7000 son solo promociones momentaneas bueno espero equivocarme por el bien comun pero la codicia es muy poderosa. Aproposito iks4you cobra $10.000 mensuales.
  6. Hola tu sabes los valores del pan IKS www.iks4you.cl? porque hay algunos que se estan poniendo igual de sinverguenzas en las $ que las empresas a las cuales la mayoria de nosotros rechazamos, yo creo que la idea es lo contrario
  7. Hola a todos alguien mas arriba recomendo un tocomsat pero por lo que yo e estado averiguando es que estos decos estan teniendo problemas con cuentas iks privadas y gratis les aconsejo consulten bien con las personas que comercializan estos servicios ya que tambien tengo entendido que es mejor usar dongle externo que uno interno para sks bueno ese es mi aporte para que no les pasen gato por liebre que se da mucho en este negocio.
  8. Hola a todos me gustaria que saber cuales son los decos que usan y cuales son los mejores para iks ya que hay algunos que dicen que no andan muy bien. Estoy por comprar un openbox que me recomendaron en iks latino como segunda opcion ya que la primera era un amiko que no se comercializa en chile. Espero sus comentarios.
×
×
  • Create New...