Jump to content

mac665

Warianos
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Santiago

Métodos de Contacto

mac665's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Parapapa, pararapapaaapaaam!

  2. Amigos, me encantaria que me pudieran orientar, por favor... Tengo un Iphone 3gs jailbreakeado y con 4.2.1, que cuando abro una app, pasa un rato y se apaga. La plaicacion puede ser cualquiera, excepto el Ipod o cosas nativas, aunque con Safari también pasa. Le cambié la batería, lo actualicé, restauré y sigue igual... Que hago? Será la placa? Cuanto costaría arreglarlo? :S Saludos!
  3. Hola, Amigos... Necesito su ayuda para poder instalar el IOS 5.1.1 en mi 3gs, por favor. Les cuento, mi Iphone tiene el 4.1, que ya esta bastante obsoleto... Lo que quiero hacer es instalarle el 5.1.1, ya que es el ultimo con jailbreak unthetered, pero cuando lo intento en Itunes, me sale el error 3194, siendo que ya elimine las "lineas de apple" en el archivo de hosts y que ya eliminé tambien la carpeta de hosts.umbrella... No se que hacer :( Me pueden ayudar, por favor? PD: No tengo los SHSH de 5.1.1 Muchos saludos!
  4. Y si no tenemos el SHSH de 5.1.1?
  5. Nuestro "futuro actual" sólo puede ser cambiado si despejamos nuestros hábitos, creencias y limitaciones actuales.

  6. Si una silla puede hacer shiatsu, el cepillo electrico hace drenajes linfaticos y el microondas da reiki

  7. Observa los pensamientos sin involucrarte, no son tuyos, la mente no es tuya. Observala como lo harías con la TV. Reconoce tu verdadero ser y libérate.

  8. Los regalos del universo llegan cuando menos te lo esperas, de la forma menos esperada. Jamás pienses que porque "falta poco" o "no sé como hacerlo" no vas a lograr tus metas o recibir aquello que deseas. Manten la fé y el trabajo en tu interior.

  9. *****APROVECHA ESTA OFERTA NAVIDEÑA:******Desde hoy 15 de diciembre, has*****APROVECHA ESTA OFERTA NAVIDEÑA:******Desde hoy 15 de diciembre, hasta el 28 de diciembre de 2011, las primeras sesiones de cualquier terapia a sólo $10.000!! Y cada sesión de La Reconexión en $30.000!!!Aprovecha esta oportunidad única!!ta el 28 de diciembre de 2011, las primeras sesiones de cualquier terapia a sólo $10.000!! Y cada sesión de La Reconexión en $30.000!!!Aprovecha esta oportunidad única!!

  10. Mas que fuerza de voluntad y algo orgánico, se trata de una carencia emocional que estas subsanando con el cigarro. Por eso parece ser un impulso "incontrolable", igual que la ira y la ansiedad, ya que son pulsiones que vienen desde el inconsciente. Saludos!
  11. "Cuando se es joven no se tiene al Tao. Cuando se es adulto, se oye hablar del Tao, pero no se busca. Cuando se es viejo, se descubre la maravilla del Tao, pero uno es medasiado débil como para hacer algo al respecto."

  12. O_o Cambia el titulo, hombre! Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
  13. Perrin, hice toda la wea al pie de la letra; pero cuando aprieto el boton para activarlo, me dice "Cannot Connect to Arobas Musica server: Socket operation timed out." Que onda, wn? Igual es raro... Tengo WinXP a todo esto. Gracias, compadre. El Aportazo!
×
×
  • Create New...