Jump to content

CROFTT

Warianos
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by CROFTT

  1. oie....lo baje y se queda pegao!! no me abrio ningun juego.
  2. Yo una vez hice churros.....si no me equivoco era una receta como esta....quedan bien buenos....alguien sabe porque exploraban los churros de la receta de la tercera?
  3. jajajajajja esta receta que en su tiempo me hizo tanto reir.......pero no en mala onda....jejeje!
  4. Espero que me sirva!!! cruzando los dedos bajando! gracias!
  5. mmmm....se ven ricas, se las preparare a mi pequeñuelo que es fanatico de las galletas! muchas gracias por tu receta!
  6. mmmmm que ricoooo!! gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: aiozzz!!
  7. aahh erselente!!! pero pobre caballero manicero porque siempre toca su bocina frente a mi casa.....jajaja
  8. aaah bakan.....esta mu weno el aporte graxias chaUC
  9. Hola, sobre eso....es bien dificil ya que tienes que freirlos a fuego lento porque si no, por dentro te van a quedar crudos....la otra opcion seria que los hicieras al horno que tambien quedan bastante buenos. :) Bueno espero haberte ayudado, gracias por escribir!!
  10. oohh que rico y facil, super simple la receta.. muchas gracias!
  11. mmmm...me dio hambre, ta wena y super facil! muchas gracias
  12. Holas la contraseña esta bien....ayer me paso que al ingresar la contraseña me tiraba el error....pero me di cuenta que la contraseña tiene la "P"roducciones_"C"hitos las primeras letras son con mayuscula y la estaba poniendo con minusculas :ROLF: hay que fijarse bien jajajaja!!!, a veces con la desespercion de querer tenerle luego los videos uno se equivoca... :blink: AHORA A SEGUIR BAJANDO!!!!!!! AH ESTAN BUENOS LOS VIDEOS, ME SALVASTE LA VIDA!! ChaUC
  13. O_o OOOHHH que genial, a mi rey le encanta esta serie....muchas gracias por tus videos es uno de los tantos ya buenos aportes!!! bajando!!!! :bravo:
  14. Ohhh que rico, pero me da miedo hacerlo....se acuerdan de la noticia que unas minas hicieron y le explotaron los churros? desde ahi que no hago. pero bueno a que se habra debido que les halla pasado eso? ojala que sea un mal ingrediente que hayan usado y que no correspondia, porque son bakanes los churros y me gustaria hacerlos nuevamente. Gracias por la recetas de todas maneras, :) pero me gustaria que alguien dijera que pasa nada!!! :(
  15. jajaja la verdad es que no se que estaran cocinando, pero cuando tenia como 10 años y todavia creia en el viejito pascuero y que los conejos ponen huevitos de chocolates hice esto como sale en el manual que viene en el microondas.....y cree la piedra pome...jajajajajajajaja
  16. Gracias, pero no trae sonidoooo!!
  17. Hoy me dio por pasearme por aqui y encontre bastantes recetas ricas, asi que yo tambien voy a colaborar con este recetario. y mi primera receta son estos famosos berlines. hoy hice por primera vez y me quedaron bastante riiiccoooossss...a doc con el dia :) !! INGREDIENTES: (Para app 24 unidades) 1 kilo de harina sin polvos 1 huevo 2 cditas de levadura granulada 1 cdita de azucar (para la levadura) 1/2 taza de azucar 1/8 de margarina 1 y 1/2 cdita de anis 1 taza de leche liquida tibia 2 tazas de agua tibia para relleno: manjar, crema pastelera, mermelada... PREPARACION: - En una olla agregar la margarina ablandada (no derretida), el huevo y azucar, mezclar todo esto con batidora (yo lo hice a mano y da mucha paja). - Aparte en un jarron (para tomar tecito) echarle 1/4 de agua tiba, donde agregaremos la levadura con 1 cdita de azucar y la revolvemos y dejamos eludar, hasta que alcanze el tope del jarron. - En seguida que halla eludado la levadura la agregamos a la olla le junto con la leche, las tazas de agua mas la cdita de anis. - Ahora incorporamos a la harina y revolvemos con una cuchara de palo o con la mano hasta conseguir una masa homogenea y suave. - cortamos la masa para hacer bolitas no tan grandes ya que despues tienen que eludar, (las dejamos en una mesa enharinada) dejandolas 1 hora app. tapadas con un nylon o una bolsa del lider jajaja (yo las tape con eso) - OJO ahora vamos a freir, tienen que usar una sarten onda, como los que usan los chinos ya que estas bolitas tienen que flotar en el aceite. u una olla. tambien es una opcion. - OJO el aceite no debe estar caliente como usamos para freir normalmente, si no que van pasando la mano por encima hasta que sientan que esta a temperatura y freir los berlines a fuego bajo, ya que si lo hacen a fuego fuerte solo se freiran por fuera y por dentro quedaran crudos. - al ir metiendo berlines al aceite deben quedar de un color cafe y los dan vuelta, con mucha paciencia para que queden bien fritos. - finalmente los abrimos y rellenamos con manjar, pastelera o mermelada como mas les gusten. Quize hacer una explicacion bien detallada de como se preparan ya que no es llegar y hacerlos. y sobre todo al freirlos, recuerden que el aceite no debe estar muy caliente y a fuego bajo y veran como quedan estos exquisitos berlines. en cuanto al tamaño (app 7 cm) no tan grandes ya que al eludar y freir crecen, a mi me quedaron mas o menos grandes a mi gusto. y me salieron 24. ahora esta todo escrito, cualquier duda o consulta no duden en escribir, enjoy it! :bravo:
  18. jajajajjaja para que te quede rico un queque tiene que estar app 1 hora 15 minutos a fuego bajo y en horno. ya me imagino como debe quedar 3 minutos y en microondas....a los que preguntaban cuanto dura en horno...no se les ocurra meter el queque en potes de mantequilla!!! jajajaj
  19. wena muchas gracias, excelente aportazo...te pasaste!!
×
×
  • Create New...