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detodito

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  1. Aqui les traigo la coleccion completa de los soundtracks que hicieron epica y grande la serie BAND OF BROTHERS, el siguiente archivo contiene los siguientes soundtracks: * Main theme * Band of brothers Suite One * Band of Brothers Suite two * The Mission Begins * Swamp * Spiers´Speech * Fire on Lake * Parapluie * Boys Eats Chocolate * Bull´s Theme * Winters on Subway * Headscarf * Buck in Hospital * Plaisier D´Amour * Preparing for Patrol * String Quartet In C - Sharp Minor * Discovery of the camp * Nixon´s Walk * Austria * Band of brothers Requiem Espero disfruten esta excelente coleccion de B.O.D hurra!! DESCARGAR AQUI No re-post, si puntos :D
  2. IMAGENES VIDEO RISK 2 Estamos ante el clásico juego de mesa de estrategia mundial en su segunda versión oficial informatizada. Respecto de la anterior, Microprose ha partido de cero, ha sido totalmente replanteada, reestructurada, y reprogramada. Desde que los ordenadores disponen de una potencia de cálculo brutal, más o menos coincidiendo con el auge de los juegos en tiempo real, la conversión a ordenador de un "Wargame" permite a los diseñadores simplificar la mecánica del juego, dejando que sea el ordenador el que realice los cálculos, y restrinja el juego conforme a las normas. Por contra, la posibilidad de que el jugador pueda desentenderse de complejos cálculos y del conocimiento exhaustivo de un montón de reglas, puede incitar a los diseñadores y programadores a complicar el juego original, quizá en un afán de hacerlo más completo, dando una vuelta de tuerca más. Existe, de esta forma, el peligro de que los diseñadores pierdan el norte, y el juego su personalidad intrínseca original. Este fue un error en el que cayó la anterior versión, y parece que esta vez se han esforzado por no repetirlo. Podríamos calificar al Risk, como el más simple de los Wargames de tablero existentes; es por tanto un juego basado inherentemente en turnos. Las reglas del juego son ciertamente simples, no hay más cera de la que arde, y cualquier añadido resultaría superfluo, a mi parecer. Esta vez, Microprose ha llevado a cabo una buena réplica del original Risk de tablero, y de su mecánica; recreándose en la estética y en diversas interesantes opciones. Aún así, no han podido sustraerse a la tentación de crear un juego paralelo, con una mecánica diferente (aprovechando las posibilidades del ordenador), al igual que ya lo hicieran en la versión anterior (un nefasto experimento) si bien, en esta ocasión el resultado ha sido mucho más satisfactorio, conservando en gran medida el espíritu original del Risk. El juego rezuma por los cuatro costados el interés de los diseñadores en hacer las cosas lo mejor posible; pero a su vez son evidentes ciertos detalles y pequeños fallos que denotan la premura con que han tenido que sacar al mercado Risk II. Un buen ejemplo de ello es la diversidad de prestaciones, animaciones y sonidos de efectos atmosféricos presentes en la versión alfa, y que se han eliminado de la comercial. Al empezar a instalar el juego, tendremos que escoger uno de los cuatro idiomas disponibles: inglés, francés, alemán y holandés; no existe por tanto versión en español. Introducidos en la época de la acción vemos las pantallas de los menús, extremadamente preciosistas, simples, con una interfaz muy clara y concisa, adecuada para la ambientación del juego. Básicamente, el Risk II, al igual que predecesor, tiene dos modos de juego completamente diferentes, que lo convierten en dos juegos distintos: El Risk Clásico, y el novedoso Same-Time Risk. Mientras que en el primero cada jugador efectúa todas las fases de un turno completo de una vez, y un jugador detrás de otro; en el Risk Simultáneo todos los jugadores efectúan cada una de las fases alternativamente, esto es, diplomacia, refuerzos y planificación de ataques, resolución de batallas, y movimientos tácticos o reorganización. Puesto que pueden darse múltiples combinaciones de combates mutuos, éstos se resuelven según un estricto orden: dos territorios que se ataquen mutuamente a la vez, un territorio atacado desde otros sean o no del mismo bando, un territorio atacado desde otro, disputa de un territorio ya perdido por el defensor entre dos jugadores atacantes, y la incursión o ataque desde un territorio enemigo en el caso que sea conquistado por un ataque anteriormente planificado. Fuente: Meristation Requisitos minimos para jugarlo Ninguno, es jugable desde cualquier PC y OS, disfrutalo EL ARCHIVO ESTA EN .RAR LAS INSTRUCCIONES SON SENCILLAS DESCOMPRIMES EL JUEGO Y EJECUTAS EL .EXE Y LISTO!!! A JUGAR RISK... :), AQUI EL LINK DE DESCARGA DESCARGAR AQUI disfruten el juego, no re-post, si puntos ^^
  3. IMAGENES VIDEO PRO CYCLING MANAGER 2009 Ver video AQUI Más allá del fútbol, disciplina deportiva que la gran masa social califica como "deporte rey", existen otros deportes que conquistan el interés de millones de seguidores en todo el mundo y que gracias a esta importancia dan el salto al mundo del ocio digital. La industria del videojuego se ha convertido en un paso obligado para cualquier disciplina deportiva, y el ciclismo lleva años demostrando que tiene mucho que decir en este campo gracias a la serie Pro Cycling Manager, que recibe su entrega anual desarrollada por Cyanide Studio (Loki, Runaway 2 DS) y editado en España por Digital Bros Interactive, que toma el relevo de Friendware. Con Alberto Contador del equipo Astana como reciente campeón de España de contrarreloj, Pro Cycling Manager 2009 llega dispuesto a convencer a los seguidores del ciclista español y a los amantes de este deporte. Dos son las claves principales que lucharán por conseguir este objetivo. La primera es la amplitud jugable que presenta el juego, que sigue mostrando infinidad de opciones para gestionar nuestra escuadra de ciclistas. La segunda es la introducción de dos competiciones emblemáticas que abanderan el título incluso desde su carátula: el Tour de Francia y la Vuelta Ciclista a España. Fuente: meristation Requerimientos minimos para jugarlo CPU Minimum: Pentium 4 2.2 GHZ / Athlon XP 2200+ CPU Speed Minimum: 2.2 GHz RAM Minimum: 1 GB (XP) / 2 GB (VISTA) OS Minimum: WINDOWS XP SP2 / VISTA SP1 / W7 Video Card Minimum: 3D GRAPHICS CARD: 128 MB 100% DIRECTX 9 AND SHADERS 2.0 COMPATIBLE(NVIDIA GEFORCEFX 5900 / ATI RADEON 9600 / INTEL GMA X3100 OR HIGHER) Sound Card Minimum: Yes Free Disk Space Minimum: 6 GB DVD-ROM Minimum: 2X DVD-ROM AL DESCARGAR LOS ARCHIVOS LOS DESCOMPRIMES Y ABRES EL ARCHIVO README Y ALLI ESTAN LAS INDICACIONES DE INSTALACION. ESTOS SON LOS LINKS DE DESCARGA: http://depositfiles.com/files/yi23aroyd http://depositfiles.com/files/zzewjk0vm http://depositfiles.com/files/ce1ofm5vm http://depositfiles.com/files/2i2nojkov http://depositfiles.com/files/12g5rdo58 http://depositfiles.com/files/co7hlkthb http://depositfiles.com/files/rt1yp8nec http://depositfiles.com/files/kxkbql8zs http://depositfiles.com/files/55ncvh9is http://depositfiles.com/files/n6cyouvwf http://depositfiles.com/files/hlfe6e7vi http://depositfiles.com/files/vfksc91vj http://depositfiles.com/files/ypsfwmozo Disfruten el juego, no re-post, si puntos ;)
  4. IMAGENES VIDEO ROME TOTAL WAR MOD_SPQR Rome: Total War es un videojuego de estrategia en tiempo real de la desarrolladora británica Creative Assembly, perteneciente a la serie de videojuegos Total War, de esta misma empresa, publicado en 2004. El juego trata sobre los principios del aumento del poder de Roma, en el 270 a. C., y el jugador ha de encaminar su facción hacia la dominación del imperio. Todas las facciones a escoger son romanas (aunque si se derrota alguna facción, podrá ser elegida al inicio de una nueva campaña), familias que influyeron en algún momento en la historia de Roma: los Brutos (Brutii), los Julios (Julii) y los Escipiones (Scipii). Cada una de ellas comienza en un lugar diferente y cuenta con distintos objetivos: los Brutos comienzan al sur de Italia, y deben conquistar Grecia; los Julios en el norte de Italia y deben conquistar algunos enclaves galos y Cerdeña; y los Escipiones comienzan con una ciudad en el centro de Italia y otra en Sicilia y deben conquistar Sicilia, y más tarde, Cartago. Cuando la familia que diriges se vuelve demasiado poderosa, puede marchar sobre Roma e iniciar la guerra civil. Fuente: Wikipedia ROME TOTAL WAR MODO SPQR permitira tener un mayor numero de ejércitos bajo nuestro control bajo la misma interfaz de comandos de la saga normal del juego, para los que les gusta las cosas mas grandes jijiji. RECOMIENDO ESTE JUEGO, ya que actualmente lo juego y no me canso del mismo... EL JUEGO HA SIDO PROBADO EN WINDOWS XP Y W7( 32 BITS) E IGUAL VISTA Y FUNCA BN :) Recomendaciones minimas para jugarlo CPU Minimum: Pentium III or Athlon equivalent CPU Speed Minimum: 1 GHz RAM Minimum: 256 MB Video Card Minimum: 64 MB 100% DirectX® 9.0b compatible Video Card (GeForce3+ / Radeon 8500+) DirectX version Minimum: 9.0b (included) Free Disk Space Minimum: 300 MB (uncompressed) CD-ROM Minimum: 8X Speed CD/DVD ROM Recomendaciones optimas para jugarlo al pelo !! CPU Recommended: Pentium 4 or Athlon XP CPU Speed Recommended: 2 GHz RAM Recommended: 512 MB Video Card Recommended: 128 MB 100% DirectX® 9.0b compatible Video Card DirectX version Recommended: 9.0c (included) Free Disk Space Recommended: 1 GB CD-ROM Recommended: 8X Speed CD/DVD ROM COMO VES LOS REQUERIMIENTOS NO SON MUCHOS PUESTO QUE ESTE JUEGO SE PUEDE JUGAR Y DISFRUTAR EN CASI CUALQUIER MAQUINA PARA DESCARGARLO JUNTO CON EL MOD_SPQR AQUI ESTAN LOS LINKS (INSTRUCCIONES DE INSTALACION ARCHIVO README) Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Espero que disfruten el juego como lo disfruto yo!!, no re-post, si puntos :sufre maraca sufre:
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