Bueno lo Primero que empezare explicando es como cambiar los SSv1 a SSv2, y Ustedes se preguntaran ¿Para que sirve esto? para corregir al maximo las isos y asi hay menos riegos de baneo con Ixtreme LT.
Todos los Juegos Wave 1 y Wave 2 deben tener SSv1
Todos los Juegos que sean Wave 3 en adelante deben tener SSv2
Insertar SSv2
Haremos la Prueba con Dante's Inferno
Hacemos un escaneo con abgx360 1.0.2 y nos sale asi.
Y Vemos que tiene SSv1, cuando es Wave 6 deberia tener SSv2
Anotamos SS CRC y DMI CRC en nuestro caso seria
SS CRC = 78D2C5C6
DMI = D8AB6039
Nos vamos a Abgx360.net buscamos el juego, nos vamos a la derecha del mismo juego donde hay un numero azul pincha sobre el numero, el numero no indica la version SS sino la cantidad de SS disponible ejemplo si sale un numero 2 es porque hay 2 versiones de SS que pueden ser ambas SSv2 o una SSv1 y SSv2 esto corre tanto como para SS y DMI
Luego descargamos la SS y DMI correspondiente al codigo anotado anteriormente.
Una vez descargados los SS y DMI correspondiente, abrimos el Schtrom v4.1
Pinchamos en Tools y Elegimos Image Inject/Extract.
Una vez elegido Image Inject/Extract, donde dice Image Name seleccionamos la imagen del juego
Marcar Inject y seleccionamos SS.bin, y en donde dice File To Inject buscamos la SS que hemos descargado desde abgx360.net y por ultimo Pulsamos Star.
Para la DMI Hacemos los mismo donde seleccionamos SS.bin ponemos DMI.bin y donde dice File To Inject buscamos el DMI que hemos descargado desde abgx360.net
Ahora Para que Abgx360 reconozca los wave 6 hay que copiar el siguente archivo en la carpeta C:\Archivos de programa\abgx360 Abgx360 v1.0.2 MOD
La modificación únicamente ha consistido en añadir los CRC32 de la partición de vídeo de las nuevas wave, no se ha hecho nada más, con lo que debería funcionar correctamente.
Como ven la misma Iso de Dante's Inferno Totalmente 100% Stealth
Espero aver ayudado en algo con este tutorial.