Estimados, Le cuento mi situación, hace 3 meses que cambie mi plan por perdida de teléfono móvil, por lo cual tuve que ir a la sucursal, es ahí donde el vendedor me ofreció cambiar de plan(de 30mil a 60mil) para poder obtener un nuevo teléfono (Iphone 4S) a un precio más económico, explicándome que podría bajar mi plan al tercer mes de contratado el plan, lo que no me explico era que el tercer mes debería pagar el total del valor del teléfono (como 200mil) por incumplimiento de contrato, lamentablemente no me es posible cancelar dicha suma de dinero ni mantener el plan actual por lo que me he visto en la necesidad de recurrir a otra compañía (Entel) si no es posible llegar a un acuerdo con ellos, todo esto por tener vendedores que solo les interesa "vender" sin explicar con palabras la totalidad del contrato, siento que fui un poco dejado en no haber leído todo el contrato y confiar en la totalidad de lo que me dijo el vendedor. Ahora solo me queda llegar a un acuerdo con ellos o no pagarles y cambiarme de compañía, jamás me ha gustado quedar con algún tipo de deuda con nadie, pero me es imposible pagar el plan de 60mil por 18 meses ni menos los 200mil del teléfono si quiero bajarme del actual plan, incluso les tiraría el teléfono en la cara ya que ni siquiera me interesa ya que solo lo saque por lo que el vendedor me explico. A todo esto, me llamo ayer una ejecutiva de Entel y me dijo que sin ningún problema podía cambiarme a su compañía, ya que son ellos son los que de forma interna llevan acabo el procedimiento de portar tu numero, solo me piden estar al día con el servicio, deudas de teléfonos no les interesa y que además la multa es una mentira, como dije solo estar al día, lo cual es mi caso, además me dan un teléfono costo cero. Espero que alguien me pueda dar alguna opinión o sugerencia con respecto a mi situación o experiencia alguna. Saludos cabros.