Jump to content

goul

Novato
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by goul

  1. Hola, alguna otra forma de descargar la ultima version de siyah? como que cago la pagina. Saludos.
  2. Buenas chicos, alguien que ya haya probado la actualización del 25? que diga que tal esta. Quede en la actualización del 13. saludos.
  3. Alguien ya probo la ultima actualizacion de CM9?, para que cuente que tal esta. A proposito probe la ultima actualizacion de Siyah y ya no drena bateria como la version anterior, mejora considerablemente la duracion de la bateria versus versiones anteriores de esta.- Tambien tengo una consulta sobre la banda base, que hace especificamente? para que sirve y cual me recomiendan. Saludos
  4. Gracias por el archivo Necro, me funcaron bien, mira tengo 2 problemas que no puedo solucionar. 1-. Kies no me reconoce el celu, sale como conectando y nada mas, instales los drivers USB de Samsung y nada. He buscado en San Google y no me funca nada de lo que haga. 2.- Como puedo quitar el triangulo al prender del celu, alguien sabe?, supe que se podia hacer con un JIG y que tambien me servia para resetear el contador, pero creo que es dificil conseguir uno y no me atrevo a hacerlo yo. P.D: necro que version de siyah ocupas, como anda el consumo de bateria en tu cel? y que recomiendas para tener un buen consumo de bateria,, pregunto porque en mi cel la bateria vuela con cuea alcanza el dia, sin gps ni wifi, ni plan de datos y brillo de pantalla a lo minimo. lalitroymedio = sigo buscando algo de info con tu problema, apenas encuente algo lo posteo. Saludos.
  5. A mi me pasaba lo mismo, cual es tu operadora?, la mia es Entel, bueno despues de wear casi toda una tarde di con la solucion, la dejo porsiaca. Agregas la siguiente APN. Nombre: lo que tu quieras APN: imovil.entelpcs.cl Nombre de Usuario: entelpcs Contraseña: entelpcs MCC: 730 MNC: 01 Tipo de APN: default Protocolo APN: IPv4 Tipo de conexion: Sin especificar Recuerda guardar Bueno lo otro lo dejas como venga. Por el asunto de Google Maps tambien estoy en las mismas, he buscado y no he podido encontrar nada. Tambien tengo el problema de bateria, no dura el dia, estuve probando un poco pero no he dado con nada. Puede ser que sea el Kernel?, ocupo el Siyah 3.1rc5. Estuve leyendo un poco y recomienda el Kernel Thoravukk -2.2.x Para ROMs (AOSP/AOPK/CM9). Todo dicen que optimiza demasiado la bateria, aun no lo pruebo, pero dejo el link para los valientes. http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1007917&d=1334610510 Se instala mediante CWM. Saludos.
  6. Hola, tengo una duda, instale la la version resurrection de CM9, luego actualize mediante Recovery a la ultima version sacada el 12-04-2012. La cosa es que la bateria del cel. se va a la mierda, queria saber que es lo que tengo que cambiar para optimizar mas la bateria pero conservando la rom. se puede hacer eso? Porsia cambie la banda de base por medio de Recovery a la KI4, puede ser eso de banda de base? Saludos.
×
×
  • Create New...