Jump to content

rotochileno

Novato
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

rotochileno's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Amigo, tu eres adivino, me hice una rockola y a su vez le instale una arcade con emuladores y toda esa parafernalia. La idea es elegir entre 1 y otro para que inicie el selecionado. espero que puedas ayudarme
  2. la verdad no se que es lo que necesito. Solo sé que quiero hacer un menu, donde pueda instalarlo en el menu de inicio, y ese menu me pueda derivar a otros menu, algo como un menu de DVD (pelicula)
  3. Necesito saber como se hace un menu, que se pueda colocar en el menu de inicio de windows y me de la opcion de elegir abrir un programa o el otro. Supongo que será algo simple pero yo no tego idea de como hacerlo. me darian una manito? gracias
  4. me podrias dar una herramienta buena para revisarlo ? te lo agradeceria
  5. La verdad no se que esta pasando , pero el Hdd funciona bien cuando lo ejecuto con windows, pero con ubuntu me diuce que esta malo y no lo lee, pero si lo reconoce, alguien me podria decir que pasa ?
  6. Bueno, se que el aparato WI FI TV vale una verdadera mierda, pero ya compre la wea y ahora tengo que arreglarmelas no mas, bueno voy al tema principal. Me gustaria saber si se puede instalar el flashplayer para que las paginas que lo usan como la webdefutb... o si es posible cambiarle el sistema operativo, tiene android 2.2 y no me deja instalarle nada, me da error por todo y se supone que se puede updatear por internet jajaj es una mentira. Me gustaria cambiarle el sistema operativo o mejorar el que tiene (mejorar esk pueda ver por lo menos animaciones flash). Si alguien puede ayudarme, se los agradeceria mucho.
×
×
  • Create New...