descargado. se descomprimió sin problemas, se demoró casi una hora en instalar (paciencia), mas, créanme que vale la pena. el juego corre a toda raja, descarguen con confianza. muy agradecido !!
se pone a la cola, por ahopra bajando el top spin :)
muchas gracias compadre, vamos a ver si es mejor que el aoe III, que personalmente creo que deja bastante quedesear, gracias de nuevo !
ahora que tengo maquina nueva ando vuelto loco bajando juegos, asi que, este se pone "a la cola" XD
despues del AOE III, pro evolution 2008, top spin 2 y nba live 2008 :D
de aqui a un mes estamos listos :)
vale vale wn !! ;)
la verdad es que me falta muuuuuucho tiempo para hacer mi tesis,sin embargo,seguro que me sera muy util en mas de algunacosilla por ahi
muchas gracias !!
no habia visto este otro topic..
estaba descargando del 1 al 20.
ya te lo dije anteriormente APORTAZO !!!!
me hacerecormar mi neñez...
jaja,toy hablando como viejo ql y tengo recien 20.o ya tay muy viejo ??
jja
SL2S Y OJALA SIGASSUBIENDO ESTA GRAN SERIE !!
csmd wn !!!
lo veo y no lo creo !!!!!
justamente hoy gaste como $1000 en fotocopias y espere mas de una hora que me fotocopiaran este mismo libro...;)
jajajaja
A-P-O-R-T-A-Z-O !!!!!!
grande loco,bajando de una !!!
mil gracias de verdad te pasaste !!!
a y mil gracias a la eve tambien...
besitos para ella...
jajajaj
TE PASASTE RQL !!! LA DURA !!!!
pd:visita http://mechonesefi2007.blogspot.com
ahi tengo bastante material de anatomia,muchos de ellos sacados justamente de chile(Palabra Censurada) y varios foros de la red.obviamente que tu aporte tambien lo posteare.espero no te moleste !!!
pd:sorry por lo majadero pero...
TE PASASTE RQL !!!!!! XD