Loco
Yo siempre bajo musica del sitio y trato de responder con agradecimientos los esfuerzos que hacen muchos ;con la sencilla y desinteresada razón de compartir gustos e intereses, ya sea en las diferentes alternativas que nos permite el sitio.
Creo que esta comunidad emerge como una alternativa real y precisa a grandes problemas que tenemos hoy en nuestra sociedadad, desde el precio de los CDs, películas, programas , el intercambio de opiniones y la misma comunicación que a muchos de los que participan en este foro les parece a veces tan carente (me incluyo).
Es por eso que quiero manifestar mi profundo pesar respecto a lo sucedido con el video que ha sido publicado hace ya un tiempo ( parece que ando un poco atrasado porque me mostraron el video hoy 1 de octubre) en donde, el agravio, la ignominia y el vejamen recae sobre una estulta niña de 15 años, en donde nosotros como chilenos, conociendo nuestra culutura e ideosincracia, sabemos cuales serán las consecuencias ry epresalias sociales que esta niña adolescente, carente de un criterio desarrollado, podrá experimentar en el desarrollo de su vida.
Es triste ver este tipo de situaciones pues personalmente hablando, la adolescencia fue la etapa mas significativa de mi vida y creo que disparar con ese calibre en pro de la burla, la zaña y el odio a alguién que a todas luces no sabe lo que está haciendo, no representa otra cosa que la mas pura manifestación de maldad, ignorancia y verguenza propia.
Sinceramente, no creo que a muchos les cause placer dichas imagenes y claramente son de un tinte burlesco y humilllante.
Quisiera que este pequeño lugar, este azul lugar, no caiga en el absurdo y la idiotez fácil del desprestigio y la humillación (independiente que sea peodifilia o no) y me gustaría que todos quienes visitamos a diario este sitio colaboraramospara que este no sea el lugar donde se propague la insensatez y la verguenza, eso dejemoselo a otros.
El mundo podría ser un mejor lugar, si nosotros realmente así lo queremos.
Mis mas cordiales saludos a todos los chilewarianos.