csm resulta que a principios de diciembre compre un notebook en una prestigiosa tienda comercial, y al tercer dia me fallo el boton primario para hacer clic. Resulta que fui a la tienda a reclamar y como soy un adolescente y no me altere al reclamar, los wnes me dijeron que no me cambiarían el notebook sin antes enviarlo al servicio técnico y que ellos evaluaran si la falla venia de fábrica o si fue causada por mi. Firme el papel del servicio técnico, dando mi mail y telefono. EL servicio técnico se demoraría 21 dias en dar una respuesta. al otro día le conte a mi mama (titular de la cuenta) y ella fue a reclamar con fuerza 8 jajajjaja. A ella le pidieron disculpas y callampearon al vendedor que no me había cambiado el producto. Y le entregaron un notebook nuevecito de paquete. Yo estaba mas contento que perro con dos colas, porque necesitaba usar el notebook en la universidad. Pasaron las semanas y me olvide de lo sucedido. Y resulta que la semana pasada me llega un mail del servicio técnico diciendome que el notebook ya estaba listo para ser retirado por mi persona, y de no ser asi, ellos lo despacharían a mi domicilio. Yo, obviamente no podia ser tan descarado e ir a buscar el notebook, siendo que ya me habian entregado el mio. Asi que decidi dejar el asunto ahi nomas. Hasta que el día 23 de diciembre (antes de ayer), como a las 11 de la mañana llega un camión a mi domicilio diciendome que venían a dejarme el notebook xd. Me hicieron firmar un papel de recibo con mi nombre y rut. Ahora nose que chucha hacer!! jaajjajaja en todo caso el notebook que llego antes de ayer lo tengo guardado, por si me llaman de la tienda para ir a devolverlo. Mis amigos me decian que esperara un mes y si no pasa nada, lo venda o nose que xd Aparte que en estas fechas navideñas los weones deben estar vuelto locos con las ventas el precio del pc no es depreciable: $600.000 Necesito consejos, jksajksajkaskj