Jump to content

greathos

Novato
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

greathos's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. mas de uno señor malvavisco xD, ¿Tengo que especificar?
  2. Hohola muchachos soy un newbie y espero integrarme a su grupito ;)
  3. Compdre en mas de un comic batman a vencido al hombre de acero. El hombre permanece en la cima de la cadena alimenticia no por su fuerza, si no por su "inteligencia"
  4. Buenas muchachos me meti al foro en busca de unos buenos juegos de pc que se jueguen online!! siempre y cuando mi note los pueda soportar aqui les dejo el modelo y sus caracteristicas. es un HP pavilion sleekbook modelo 15-B105LA CaracterísticasProcesador: AMD A-Series A8-4555M (1600 MHz) RAM: 8 GB DDR3 (1333 MHz)Pantalla: LED 15.6" (1366x768)Batería: 4 celdas (2550 mAh | 14500 mV | 37000 mWh)Almacenamiento: HDD 750 GB (5400 rpm)Tarjeta de video:AMD Radeon HD 8550M (1 GB) se agradece por los aportes que hagan chau!
  5. Hola comparitanos x.x vengo para hacer una consulta sobre mi sleekbook, cuento corto quiero saber que juegos me pueden correr de manera eficiente en el siguiente pc, y si este tema no corresponde aqui porfavor que sea movido a su respectivo lugar gracias! HP Pavilion Sleekbook 15-B105LA Procesador: AMD A-Series A8-4555M (1600 MHz) RAM: 8 GB DDR3 (1333 MHz)Pantalla: LED 15.6" (1366x768)Batería: 4 celdas (2550 mAh | 14500 mV | 37000 mWh)Almacenamiento: HDD 750 GB (5400 rpm)Tarjeta de video:AMD Radeon HD 8550M (1 GB)
  6. hola compartirianos, estoy teniendo problemas con mi motorola atrix 2 no se si es por una mala configuracion o falla del equpo, lo que pasa es que cuando le coloco los audifonos del equipo no los toma, es decir que no funcionan alguna persona que me ayude por favor x.x estoy desesperado me aburro en el gym sin mi musica! gracias le dare 10 puntos al que me ayude.
  7. Espero ayudar a alguien con este tema, yo padeci este trastorno que se produjo por estres, es algo que no sabes que te sucede, andas muy nervioso e incluso te pones nervioso cuando vas muy lejos de la casa por el problema de los baños xD rianse, te pone nervioso salir a algun lugar y no tener un baño cerca, y al estar nervioso y bajo angustia te da diarrea y mas nerviso te pones cuando sales, segun mi psiquiatra es un trastorno muy comun que se diagnostica mas en hombres, y muchos se callan por verguenza. Bueno ojalas ayude a alguien con el tema y lo unico que queda es tratarlo o conversarlo :D.
  8. No sabia donde cresta poner el tema, bueno estoy confundido con esta weaita de la camara y el espejo, siempre que me sacan una foto salgo entero mal pero en el espejo me veo como brad pitt xd no, pero encuentro que me veo mejor que en las fotos ¿alguien me puede aclarar esta duda? ya busque en google pero solo encuentro contradicciones. He incluso lo discuti mucho con mi ex xD.
  9. hola, tengo 16 años y me gustaria saber si una operacion por un riñon obstruido (no es una operacion grave que digamos :uy:) me perjudicaria la entrada a la escuela de sub oficiales te agradeceria que me contestaras la pregunta. gracias.
  10. si existen tenia entendido de que tenias que ir con tu tutor. responda alguien que sepa del tema o alguien que haya ido a uno.
  11. hola warianos, cree este tema para que me recomienden un colegio 2 x 1 que sea piola y que preparen para la PSU, otro datos importantes soy menor de edad, pase con 5,6, me gustaria que el colegio fuera en la mañana y que esté por santiago centro. gracias.
  12. Hace 1 año estuve en el TODO VALE el mejor deporte, mucha disciplina, me gustaria volver estuve metido harto tiempo mas de 6 meses y no alcense ha ir a un torneo.
  13. que se hecha superman despues de bañarse... su perfume. :tonto: :nopuedeser:
  14. Bueno amigos. Mi hecho paranormal es que tengo el don del desdoblamiento, me he desdoblado inconcientemente y hoy practico para hacerlo concientemente, la ultima vez que hice un viaje astral vi un bulto oscuro en mi pieza. pero no me podia mover yo se que no era un sueño. Si alguien sabe de esto que me agrege al msn [email protected] necesito aprender de esto :unsure:
  15. el come roca, porque tenia todos los diente chuecos. la escopeta, porque no tiene poto ni teta. ese fue mi aporte :banana: :banana:
×
×
  • Create New...