Según Bryan Cranston (Walter White) la 5ta temporada serán 16 capítulos divididos en 2 etapas de 8; siendo la primera parte emitida por junio o julio, y la 2da patita saldría en 2013, así que hay serie pa rato. (Igual no es nada confirmado, fue algo que posteó el actor en twitter)
Lo instalé y me sale en ruso, allí buscando encontré el menú para cambiar de idioma pero no tiene otra lengua disponible, sólo en ruso ¿Nadie más tiene ese problema?
un videito que muestra una de las mejores cosas que tiene la serie, su calidad audiovisual: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_JwbqHbRq24 Pd: una mierda el nuevo sistema de posteo, no cache como subir el video directamente :(
CSM!!! PEDAZO DE FINAL, A LO TERMINATOR JAJAJ, LA CAGÓ puta, ahora lo malo es tener que aguantar otro año o más para ver la temp. final :( Igual aún queda la DEA, yo creo que por allí va a centrarse la historia en la siguiente temporada
Inglorious Bastards y en general todas las películas que ha hecho Tarantino post Kill Bill saga (que tampoco la encontre una maravilla) me han decepcionado un poco Avatar tampoco me gustó, quizás porque no la ví en el cine y eso le quita gran parte de su gracia
La cagó este capitulo, desde la conversa entre Walter y Jesse (que por cierto me recordó a la primera temp. donde hubo una conversación similar pero con los roles cambiados, siendo Walter el que corría a Jesse de la casa, como cambian las cosas XD) hasta el final te tienen con la guata apretada.