Ufff, lo acabo de ver, y la indignación y vergüenza q me produjo llegó a ser tanta, que sobrepasó todos mis límites. Incluso ya pasando a ser risa.
Pocas veces en mi vida había visto a tanto bicho junto. Esos grupos de fachos de mierda, que basan sus opiniones en experiencias netamente personales, negándose a ver y comprender toda la destrucción humana q hubo por el otro lado. Me pareció increible cómo un delincuente puede llegar a tener tanto seguidor incondicional. Esos seguidores, en definitiva, son tan turbios y pseudo humanos como él mismo, es la única explicación coherente q se me viene a la cabeza.
Ahora, por otro lado, qué lástima me da que el delincuente en cuestión haya tenido una muerte tan pacífica y "normal". Qué impotencia se siente al saber que una muerte sufrida y traumatizante, como la que se merecía, nunca pudo llegar a verse materializada. Y creo que ni siquiera con 20 años que viviera más, y sufriendo física y mentalmente cada uno de los días de esos 20 años encerrado en un calabozo sin baño (osea, siendo torturado), habría sido suficiente para pagar en carne propia ni todo el dolor que le causó a miles de personas, ni los bienes nacionales que vulgar y ordinariamente robó, ni las actitudes que cobardemente tuvo, ni las mentiras que vergonzosamente realizó, ni la pésima imagen internacional que lamentablemente le dejó a Chile como país.
Lo único bueno es que está muerto, pero no hay duda tampoco de que la sacó barata aquél delincuente.
Bueno, por otro lado, gracias x el docu. Muy bueno. Adiós.