Jump to content

maqvago

Novato
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by maqvago

  1. hola gracias por tu review, esta muy completa y realizada y coincido con muchos de aca, es 10/10 este juego!! yo lo jugue como en el 99 cuando era chico pero solo por unos dias porque no era mio... por las vueltas de la vida me olvide del juego y di con el el 2007 cuando lo jugue de nuevo en un emulador en un PC y con teclado, pero aun asi se logra apreciar lo grandioso que es!
  2. se agradece!! aunque seria mejor que estubieran en mp3 pero eso lo puede hacer uno :)
  3. Hola, acabo de ver esta pelicula y 100% recomendada: Se llama "moon" Sam Bell está a punto de terminar su contrato de tres años en la Base Minera Sarang de Lunar Industries Ltd, en la cara oculta de la Luna. Tres largos años con la única compañía de GERTY, una entidad robótica con inteligencia artificial programada para ayudarle y protegerle. Aislado de la Tierra, pues la empresa tiene otras prioridades más urgentes que reparar el satélite que lo comunicaría directamente con el planeta, Sam lleva adelante con normalidad su rutina diaria, que consiste en monitorear las 3 excavadoras-cosechadoras a su cargo (Mark, Matthew y Luke), diseñadas para extraer de las rocas lunares el valioso isótopo Helio-3, indispensable para alimentar los reactores de fusión terrestres. Cuando los contenedores están llenos va por ellos en un vehículo y los extrae para mandarlos en una lanzadera a la Tierra para su procesamiento. Su tiempo libre lo dedica a ejercitarse para prevenir la atrofia muscular por vivir en un ambiente de baja gravedad, cuidar de unas plantas, armar la maqueta de un pueblo, ver alguno de los viejos programas de TV que la base tiene en su memoria... pero sobre todo comunicarse a través de mensajes grabados transmitidos vía Jupiter con su esposa y su pequeña hija en su casa en la Tierra. La separación ha sido larga, la soledad abrumadora, pero en sólo 2 semanas acabará, podrá volver a su casa para ver y abrazar a su familia. Sin embargo algo sucede, comienza a sentirse mal y ver visones, y acaba descubriendo el terrible secreto que la base que ha sido su hogar por tres años oculta. yo la encontré muy buena, si te gusta sciencia ficcion esta te encatará. Tambien mescla drama y misterio y te mantendra intentando adivinar hasta el final :)
  4. compadre, descargué el DLC, lo descomprimí y lo instale y me funciona de las mil maravillas se pasó!! me lo queria comprar hace rato aca en eb games pero estaba sold out en todos lados... no sabe cuanto se lo agradesco =) si tubiera hermana no dudaria en prestarsela xD muchas gracias por su aporte extraordinario ;)
×
×
  • Create New...