Jump to content

kiuman

Warianos
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

kiuman's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • Week One Done Rare
  • One Month Later Rare
  • One Year In Rare

Recent Badges

0

Reputation

  1. Estimados; Tengo una duda, con la que quizás puedan ayudarme, resulta que desde hace años, que cada vez que hago deporte por un largo periodo (es decir mas de 30 minutos continuos) se me duerme la parte delantera del muslo derecho. Ahora que estoy dedicado a correr desde hace tiempo, cada vez que supero los 30 minutos aprox, siento que se me duerme la misma zona del muslo derecho. Al otro día siempre me duele muy pero muy leve la zona, como si me hubiese pegado con algo en esa parte. A alguien le a ocurrido? Gracias
  2. Hola, hace un tiempo que ando con ganas de comprar camisetas tipo thai desde china para venderlas acá, quisiera saber si alguien ha comprado de este tipo de camisetas y que me cuente su experiencia, así como también que páginas son más frecuentes, si hay que pagar algún tipo de recargo acá (aduanas), etc. Saludos
  3. Gracias por las respuestas, de todas formas, y respondiendo a lo de "care raja", sabes por que lo hago?, principalmente y si bien reconozco mi error de no leer bien la poliza, es porque los vendedores de ripley te venden la pomá de que al año ud lo lleva no más y se lo cambian enseguida, engañan al cliente haciendo suponer que la garantía es de cambio y no por defecto. Además si fuera un a PYME o un local chico te creo pero es ripley. Quizás a cuantas otras personas los vendeores se han engrupido con está cagá de poliza. Saludos
  4. Llamé y me djieron que la garantía que tengo (la que me hace cambio de equipo es solo si el equipo presenta alguna falla) pero excluyendo agua, maltrato, etc. Se compró en ripley. Es por eso que pregunto que puedo hacer (falla) para poder utilizar esta garantía. Gracias por tu respuesta. Acá están los desperfectos que no cubre: ¿QUÉ TIPO DE DESPERFECTOS NO CUBRE EXTRA GARANTÍA? Todos los deterioros imputables al cliente, tales como: 1. Desgaste normal del producto o sus accesorios 2. Dar al producto un uso comercial 3. Instalaciones incorrectas 4. Maltrato o mal uso 5. Recambio o reparación por personas no autorizadas 6. Fuerza Mayor
  5. Estimados; Tengo un galaxy young y tiene garantía extendida en el cual me dan un equipo nuevo por alguna falla, pero no tiene ninguna. Alguien sabe como hacer fallar el equipo pero que no sea agua, etc ya que no lo cubre la garantía? SAludos y gracias
  6. Hola amigos, alguien me puede aconsejar, respecto de la marca Nitro es que me ofrecen una MTB y quiero saber experiencias de otros usuarios con esta marca. Saludos
  7. Buenas tardes estimados; Les cuento hace un par de semanas que tengo una 3ds flame, la cual venía con una r4gold y el new super mario. El otro dia me conecté a wifi y entré a eShop (con la R4 puesta) e intenté actualizar ya que me pedía para poder ingresar, pero me salió un error. Después lo intente sin juego y nuevamente salio el mismo error al trratar de actualizar. la consola se puede utilizar perfectamente, tanto con el juego original que con la R4. Trataré de editar mas adelante el tipo de error ya que no recuerdo. Si entro a eshop o alguna otra parte (multijugador, etc) con un R4 nintendo me bloquea el modo online? Que otros provechos le puedo sacar a la 3ds contando con wi fi? para que es el streetpass o el mii. Saludos.
  8. Gracias por la respuesta! Otra consulta, entonces para que están disponibles para descarga juegos de 3DS?
  9. Estimados, Esta semana tendré una 3DS, pero estoy un poco perdido respecto de si se puede usar una R4 u otra tarjeta en donde pueda cargar los juegos 3d??. Tengo un DS con R4 si le instalo esa tarjeta a la 3DS funcionarán los juegos de DS??. Saludos.
×
×
  • Create New...