Jump to content

tcs_york

Novato
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

tcs_york's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. gracias cumpa por el juego, instalado y funcionando sin problemas :banana:
  2. Ahi si cumpa pude bajar el link sin problemas al parecer era drama de internet nomas, lo instale sin ningun drama y funciona sin ningun drama en windows 7
  3. Vale cumpa por el aporte, pero tengo un problema con el link 8 empieza la descarga y a los 10 mb se pega y despues dise que esta dañado, los demas ningun problema. ;)
  4. Vale cumpa por el juegazo lo estaba esperando hace rato. Lo instale y corre sin ningun drama :banana:
  5. cumpa vale por el juego. El juego corre bien y todo pero el problema es que no esta en español busque parches para ponerlo en español, se puede pero se pierden las voces y no hay subtitulos solo se escucha el rudio ambiente y no es la idea jugarlo asi :/. si tienes alguna solucion seria bkn.
  6. vale cumpa se agradese el aporte, te cagay d ela risa too el rato con estos wnes. :banana: :banana:
  7. vale cumpa por el juego esperando el resto de los link para descargar
  8. vale jac me corre sin ningun drama. De principio tenia problemas como los demas pero lo desinstale el juego y el ubisoft luego lo instale de nuevo pero ahora monte imagen con el alcohol y segui el resto de las instrucciones que pusiste por ahi en el foro y funciono sin problemas. se agradese
  9. vale cumpa por el juego bajado e instalado sin dramas :banana: :banana:
×
×
  • Create New...