Jump to content

REVO1122

Warianos
  • Posts

    410
  • Joined

  • Days Won

    2

REVO1122 last won the day on February 25 2016

REVO1122 had the most liked content!

About REVO1122

  • Birthday 07/11/1990

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    :nose:

Métodos de Contacto

Recent Profile Visitors

4,420 profile views

REVO1122's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • Week One Done Rare
  • One Month Later Rare
  • One Year In Rare

Recent Badges

3

Reputation

  1. como no me metía hace años y tenia la bandeja llena de mensajes, ha sido resubido a Mega
  2. mmm mira sé lo que ando, en qué ando y como ando. Abro mis motores, no los miro por fuera y si mi moto hace mierda los aceites por exigencia no voy a esperar a que se descabece para decir ah! hasta ahí me dio el aceite u otro wea me diga que boto la plata. Para mi también resultó ilógico, pero ya dije es un caso especial y la moto de Victor no creo que gire a 18 mil vueltas y tenga 26 años Saludos,
  3. El aceite de moto, tiene propiedades distintas por el hecho de que tiene que trabajar en la mayoría de los casos con embragues húmedos, tiene distintos aditivos antifriccionantes. Volviendo a Motul, desde hace un par de años que se fue a la mierda, no me extraña que re envasen acá en Chile o algo, pero a las motos montadas en cojinetes las hace mierda, en rodamientos creo que funciona algo mejor
  4. Es personal en todo caso, si la pauta te dice a 6000 ideal que lo hagas un poco antes. Yo intento andar con aceite casi nuevo porque ando en un promedio de 12 13 mil vueltas y sale como agua, mi moto por diseño le faltó un enfriador. Aparte que mi wea no tiene repuestos la cuido partiendo por ahí
  5. amsoil tiene buenas referencias, sobretodo en mx. 800 km nomás, no alcanzó a darle 1000
  6. Cualquiera menos motul xd, yo le pongo repsol a mi 250 y anda re bien por el precio, full sintético 10w40 nada de humo, embrague ni sonidos raros. Eso sí le doy menos de 800 km y para afuera. 9 lucas en lira
  7. Wow desde acá seguiremos la pega, suerte compadre tiene muuucho potencial
  8. Nada solo era porque ella tiene una 300 también.
  9. yo mido un poco menos y peso casi 60 kilos, tengo una VFR NC30 y una GSXR GJ73A, ambas rondan los 150 kilos, nunca he tenido problemas con mi peso es más es un plus XD Maverick te refieres a la Lindsay?
  10. Muy buena información como siempre la de 797, para complementar alguna vez prometí y nunca pude encontrar, hasta ahora, un chart donde podía analizar factores y normas europeas muy especificas de lo que el fabricante exije para cada uno de sus vehiculos. Ahora, el acceso es https://www.lubrizol.com/apps/relperftool/pc.html, se analiza de acuerdo a la norma especifica que excede el lubricante Por ejemplo: Cumple y excede las siguientes especicaciones: API SM/CF Porsche ACEA A3-04 / B4-04 BMW Longlife-98 MB 229.3 VW 502 00, 505 00 Saludos
  11. Ya está con permiso al fin mi wea :) fue un parto pero puede andar libremente metiendo bulla como de costumbre, sanjado el tema
  12. la wea fue porque el rut al momento de hacer la cagá de permiso lo digitaron mal, y quedó nomás, eso fue cuando no había weas online. Cuando la intentaron ingresar, no les dió el rut y no la ingresaron. El lunes quizas ya pueda registrarla en alguna cagá de municipalidad, pero va a salir un riñon
  13. Ahí quedó mi cagá de moto XD tendré que esperar hasta mis vacaciones para ir a donde un juez que se apiade de mi water
  14. Me acabo de dar cuenta que en el permiso anterior aparece mal el rut del contribuyente, por lo que creo que de ahí partió todo,
  15. Cabros, quedé metido en medio enredo, les cuento: estoy sacando los papeles a mi moto, tengo la revisión al dia, y seguro. pero a la hora de ir a pagar las revisiones atrasadas (supuestamente del 2011) en la municipalidad dijeron que el documento del permiso era falso y estaban llamando a los pacos para llevarme detenido, no sabía que mierda. El asunto es que la moto (que estuve restaurando) no figura en ningún lado, es imposible saber en que parte pagar la mierda ni cuantos años estuvo sin permiso. La revisión y ultimo seguro coinciden con el permiso supuesta mente falso, pero ahi quedé. La moto está a mi nombre, tengo padrón y toda la wea Hay alguna forma de salir de este problema? necesito saber donde mierda fue la ultima vez que se pagó Estuve trantando de ubicar al weon que me vendió el tarro, pero no lo logro ubicar. voy a matar a ese csm slds
×
×
  • Create New...